Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mas de 20 posts por página

  1. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409

    Mas de 20 posts por página

    Créo que sería interesante incluir la opción de mostrar mas de 20 posts por página, por ejemplo en los foros muy transitados puede resultar incómodo el cambiar de página varias veces mientras que mostrando 40 posts por página ya entraía todo o hay que cambiar menos páginas, sobre todo en el foro de compraventa se pierden muy rápido los mensajes en páginas avanzadas... No se si esta opción esta disponible en el phpBB, créo que había algo, lo ideal sería la opción de poder elegirlo en el perfil de usuario...

    Aver que os parece esta pequeña idéa..
    Un saludo.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Creo q es una muy buena idea...sobre todo para algunos foros como modding, compra-venta o pedidos compartidos.

    Si mi voto vale de algo, es q si

  3. Invitado
    Hombre, para los posts largos si esta bien, aunque 40 yo lo veo demasiado... se nos gasta la ruedecilla en un mes... yo lo dejaba en 30, o configurable en cada cuenta

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Sisi.....40 posts es lo suyo........ Que haya el doble de los que hay ahora,fijo.....Pero lo suyo son los 40 que Hurky dice.....

    Salu2

  5. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Yo también creo que eso sería una buena idea. Yo pondría todos los mensajes en una página, o en páginas de 100 mensajes. A lo grande...