Resultados 1 al 9 de 9

Tema: PartyQuijote 2005

  1. Invitado

    PartyQuijote 2005

    En julio se celebra en Albacete la mayor party de toda Castilla la Mancha , y con un precio de risa.

    Creo que es una buena oportunidad para todo el mundo.

    Mas info en:
    www.partyquijote.com


    Un saludo.

  2. Invitado
    Cierto. 25€ de inscripcion, que incluye TODO (pack de bienvenida, catering de desayuno, comida y cena, acceso gratuito a todos los talleres y conferencias, etc...) 4 dias de party, desde el 7 al 10 de julio.
    Ademas la zona de acampada estara habilitada hasta el dia 11 por las personas que tengan que viajar y necesiten descansar.
    Va a ser similar a la Campus Party, a excepcion del precio y de que detras de esta party esta la Junta de Castilla La Mancha, que es la que aporta la mayor parte del dinero. No es en plan negocio como habeis podido comprobar por el precio. Y os puedo prometer que va a ser una flipada de party.
    Se realizara en un pabellon de un recinto ferial, todo enmoquetado, con aire acondicionado, instalaciones de lujo. La zona de acampada tambien lleva aire acondicionado, y ademas de ello he oido rumores de que quieren poner hasta una piscina, para que nos podamos bañar. ¿Que os parece la party? A mi fenomenal, ya estoy harta de tener que pagar casi 30mil de las antiguas pesetas por ir a una party guapa.
    Una cosa que decir a los residentes en la Comunidad Autonoma de Castilla La Mancha, teneis buses gratuitos que salen desde vuestra provincia si os apuntais en la web, por lo que no teneis que preocuparos del transporte y os ahorrais unas pelas... ¬¬ que morro teneis...
    VENGA ANIMAROS, QUE YO YA ESTOY APUNTADA Guiño

    Por cierto, y ya para terminar, los premios son muy buenos. Muchos patrocinadores con pasta los ponen. Para la zona modding, 4 premios, que igualan a los del Counter Strike, para que os hagais una idea.

    Un saludo a todos.

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Joder, y tanto que suena bien... ¿Podemos ir los menores de edad? (17...) Me he quedado sin ir a la Campus, es por plantearle a mis padres lo de ir a esta... y si encima hay buses... Inma, has ido tu mas años?

  4. Invitado
    La edad es a partir de 16 años (con autorizacion del tutor hasta los 18 años), asi que SI que puedes ir DD olee xD

    Es la primera vez que se celebra, conmemorando el IV centenario de la publicacion del Quijote. La idea surgio de la Junta de Castilla La Mancha, por ello hay tanta pasta de por medio. Como ya dije, no es una party comercial, para ganar pelas, sino es por cultural.

    Un saludo!

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Inma, si me convences a mis padres, voy de cabeza. El problema es que por estas fechas se acumula mucho... las notas... el estudiar... los examenes... cosas asi con las que el ¡¡NO!! sale casi seguro

  6. Invitado
    Aaaaaah pues eso es ya problema tuyo... mira si tienes tiempo ahora de estudiar Yo ya estoy inscrita xD jejeje, si no vas te dare recuerdos desde alli cuando este en la party jajaja

  7. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Recuerdos no, envidia es lo que me vas a dar... pero bueno... a ver que pasa... que la vida da muchas vueltas...

    ¿Que ordenador, caja con patas, o mod te llevas?

  8. Invitado
    Aaaaaaaaaah ... pues aun no lo se.

  9. Arhes
    Arhes está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1
    Pues yo voy a ir tambien a la party, ademas vivo en guadalajara y tengo autobus directo, para mi es la mejor party que se ha hecho hasta el momento, muy buena y precio de risa, la lastima que seguro que la proxima sera en el proximo centenario del quijote jeje


    un saludo