Resultados 1 al 12 de 12

Tema: grabando dvd con LG, tarda mucho al copiar al vuelo

  1. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277

    grabando dvd con LG, tarda mucho al copiar al vuelo

    Pues eso, me pillao una grabadora LG negra nose exactamente el modelo, el caso eske grabas cds al vuelo, sin problemas, grabas dvds del disco duro y no hay problema.

    El problema es cuando intento grabar 2 dvds al vuelo, se tira sobre unos 26-28 minutos !!!!!!, es eso normal??? nose nunca e grabao dvds pero no creo ke sea normal, ke usando dvds a 12x tarde tantísimo.

    He probado de todo: cambiar los ides, cambiar las posiciones de la grabadora dvd, disco duro, los e puesto de todas las formas diferentes respecto a los jumpers( maestro-esclavo, pfff de todo). e probado con 5 programas de grabación nose me tiene frito, e formateado el pc, le e metio fuego al pc xDDD es coña. enserio estoy harto.

    puede ser ke la grabadora este mal de fábrica? nose cual es el problema?
    ke ago mal?sabeis donde venden cuerdas resistentes para ahorcarse? xDD gracias de antemano...

    :cry: :cry: :cry:

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeee............... :lol: :lol: :lol:

    A ver, primero, cuando grabas: has CERTIFICADO que el soft de grabación lo está marcando a 12x???

    Estas seguro que los DVD´s graban a 12x??? La grabadora solo lo hará asi cuando vea que el DVD lo tolere, si no, ni de coña. hay una herramienta que tiene el NERO que sirve para determinar la velocidad de los DVD´s. Me parece que es el NERO CD-DVD SPEED.

    otra cosa, cuando es copia de DVD a DVD primero lo que hace es bajar la imágen al HDD y luego la graba al DVD, no es de DVD a DVD propiamente.


    Por ahora son las fallasque se me vienen a la mente. espera a ver que te comentan los amigos del foro. 8)

  3. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    no no, el caso es ese ke le meto dvds de 12x y e probao la aplicacion esa de nero, lo ke veo eske cuando esta grabando la velocidad del buffer de lectura cae de golpe al 50% y se keda ahi no sube y la del buffer de grabación esta al 100% y baja a vaces al 80%.

    por otro lado a la hora de copiar elijo copia rapida, es decir que copie directamente de un dvd a otro sin pasar por el hdd.

    pues eso, yo creo ke la grabadora esta mal o nose.

    pd: las grabaciones son en un amd 2.8ghz , 1gb ram, 200 gb de hdd...ke el pc no es flojo ke digamos enfin :cry: :cry:

    pd2: gracias por la respuesta colega :wink:

    edito: tb e probao a hacer grabaciones con dvd de 8x y grabando a 8x y sigue igual de lenta, weno un pelin más, tarda practicamente 30 mins ...

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Hombre normal normal no es. Yo tengo la Lg el modelo GSA4120-B que sera parecida a la tuya xo en blanco. A mi me graba los dvd en 15 min mas o menos pero prefiero siempre grabarlos a una velocidad menor a la que me certifican el DVD asi me evito luego problemas de lectura en otros dispositivos, GC-PS2 jeje.
    Mira aver la pestaña de la velocidad de grabacion del nero si te tarda sobre unos 20-25min esk lo tienes a x4. :wink:

  5. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    keva tio al maximo a 12x y nada

  6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Mi Nec, hasta el cambio de firmware al hacer "la toma de datos" del DVD la hacía a X1, lo q implicaba que la grabación de un DVD llevaba 25 minutos, aunq la grabación en si misma solo acumulaba 4 o 5.

    Mira a ver si el retardo es por la toma de datos o por la grabación (haciendo una copia sin q sea al vuelo) Si lo q retarda es la fase de lectura, tienes dos opciones:
    - Cambiar el firmware a uno no oficial (con la consiguiente pérdida de la garantia)
    - Grabar directamente el DVD al disco duro (q tarda menos) y realizar una nueva composición de DVD.

  7. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Hombres, pues bastante raro es. Una cosa, has verificado la colocación de la unidad en el cable IDE. Pasa que por ejemplo, tienes el HDD como master y la unidad como esclavo, y en el cable IDE según el conector en el que lo tengas pueda que lo hayas conectado al revés. Algunas veces vienen marcados con colores, el maestro en azul (Por ejemplo) y el esclavo en gris.

  8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    No es lo mismo grabar CDs al vuelo que DVDs, los DVDs tienen una mayor tasa de transferencia y necesitas primero configurar correctamente las dos unidades y luego tener un pc lo suficientemente potente. En que puertos IDE (master/slave) tienes el lector y la grabadora ? El lector es capaz de extraer datos a la velocidad de grabación ? (si es un DVD-ROM es posible que venga capado a 5x o así...), si los tienens en el mismo bus IDE tambien te puede dar problemas... Pasale un CD-SPEED al lector aver a que velocidad te lee el disco...

  9. Invitado
    En cualquier caso no le recomiendo a nadie copiar dvds al vuelo, ni aunque el sistema aparentemente lo permita. Las posibilidades de error son mucho mayores, no digo nada si lector y grabadora comparten canal ide...

    Por otro lado las vibraciones del lector al leer pueden influir en la escritura del otro dvd... Y todo para ganar 10 minutos, si es que los ganas...

    Además la velocidad como te ocurre a ti no está garantizada, pues depende de la velocidad a la que pueda leer el original.

    Por si fuera poco, el disco original puede tener alguna parte rayada y que por tanto cueste más leer, y en ese momento se te va a caer el búfer al suelo y adiós grabación, otro dvd para la colección de posavasos

    Este es mi consejo, nada de copias al vuelo!!

    Saludos

  10. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    pues muchisimas gracias por las respuestas, hice lo de pasar al hdd y luego al dvd, y tarda menos jejeje.

    pd: tengo la grabadora(master) y el dvd(slave) en el mismo ide y el disco duro aparte en otro ide. he hecho todas las combinaciones posibles de ides y seguia dando el mismo problema, pero weno haciendolo dela grabadora al hdd aparte de como dice alberto es mas fiable, va mas rapido.

    gracias amigos!

  11. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    De nada hombre, para eso estamos!!!

  12. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    15

    Solucion!

    Yo tengo una regrabadora de dvds LG que no recuerdo bien el modelo y lo mejor que puedes hacer es copiar todo el DVD al disco rigido y luego de ahi hacer una compilacion de datos o video, no se que tipo de medio estas intentando copiar pero lo mejor seria eso, con esto mismo el tiempo que va a tardar en grabar va a ser inferior que si estas copiando "al vuelo". Espero que esto sirva de algo.

    Salu2. Yak. yak_vi@hotmail.com