Resultados 1 al 6 de 6

Tema: placa base xa p4 2000

  1. Invitado

    placa base xa p4 2000

    qiero comprarme un tarjeta grafica y como aora casi todas van a ser pci exprex y mi placa base no tiene xa pci exprex me gustaria q me recomendarais una placa base xa un p4 2000 cn pci expresx, no tengo intencion de acer OC

    salu2

    f3anor

  2. Invitado
    x favor un pokito de ayuda

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    dime el socket de ese Pentium 4 a 2Ghz y te podre ayudar un poco más, diciendote una placa base por ejemplo que lleve pci-e, etc, de todas formas te digo que con un pentium 4 a 2ghz no vas a poder jugar con holgura a los juegos actuales, por mucha ram que tengas y mucha grafica, siempre es bueno disponer como minimo de 2.5 Ghz para jugar bien y con holgura, yo me quedaría como estaba y me compraria la XFX 6600GT AGP que te irá muy bien, no te arrepentiras, y lo mas importante es que tengas 1GB de RAM para poder jugar.

    Y si lo que quieres no es jugar, pues con una normalita de 60 euros pci-e te bastaria para todo lo demas, la 6600GT vale 180 euros, :lol: :lol: Respondenos y dinos que placa base tienes, cuanta ram tienes, y para que usas tu pc. Un saludo.

  4. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245

    Re: hola

    Cita Iniciado por Ruben
    con un pentium 4 a 2ghz no vas a poder jugar con holgura a los juegos actuales, por mucha ram que tengas y mucha grafica, siempre es bueno disponer como minimo de 2.5 Ghz para jugar bien y con holgura
    Joder...Si que comen los juegos actuales,no

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    Hombre alomejor me e ekivocado, pero mi tiene un pentium 4 a 1.8 Ghz, 2GB de RAM y una 6600GT y le instalo el need for speed underground 2 y lo pongo en detalle maximo y se va parando, y asi todos. Alomejor en el pentium 4 a 2ghz va bien, nose, un saludo.

  6. Invitado
    QDI Platinix 2d/533 y 1 gb de ram y lo uso pa juga

    salu2

    f3anor