Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Problema en mi primer DeskMod

  1. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898

    Problema en mi primer DeskMod

    Hoy e creado mi primer deskmod. Hasta ahora llevo todo bien ya que e cambiado casi toda la apariencia, cambie la barra de inicio todos los iconos fondos y tal, lo único que me gustaría poner es la parte en la que pone la temperatura del pc el uso de la cpu, memorias ,discos duros y tal, por lo que e podido encontrar e visto que se hace con un programa pero no se cual es si me pudierais decir que programa utilizáis o algún manual para poder hacer estar parte del deskmod os lo agradecería.

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Para las temps y el uso de la cpu etc usa samurize, ya mismo habra una guia para este programa en este mismo foro, xo si kieres investiga, te hara falta el speed fan o el motherboard monitor instalado, para lo de las temps. :wink:

  3. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    y para el uso de la cpu y todo eso no es necesario tener nada instalado aparte no?

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo uso el rainmeter y me va bien, aunq es un programa más

  5. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    keva, para el uso de la cpu y la memoria etc no hace falta nada instalado aparte, solo samurize....

  6. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    Bueno amigos vuelvo a la carga con mi deskmod jaja, bueno mi problema es el mismo de siempre, me e bajado lo que dice puffy,el rainmeter,bueno al bajarlo lo descomprimo y son varios archivos .png los cuales no se como abrirlos ni insertarlos ni hacer na con ellos, me podéis ayudar para poder hacer lo de las temperaturas o algo, una guia me vendría fenomenal el problema que no e encontrado ninguna bueno si me podéis ayudar os lo agradecería

  7. Deskmod_Novatero
    Deskmod_Novatero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    37
    yo el rainmeter no lo e prodado asi que no se decirte como funciona. Como dice PmV45, prueba a bajarte el samurize y investiga. Si no puedes pronto lanzaran una guia para éste.

    Yo optaria por samurize :wink:



    P.D: Los .png son extensiones de imagenes. Creo que se abre con fireworks

  8. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37
    rapidamente te digo q vayas a http://www.almico.com/speedfan.php y descarges el speedfan y lo instales (esta en español) y luego en el samurice, cuando estes editando tu deskmod pulsa el boton derecho y al final del todo pone "Estado del Hardware" y selecciones "Añadir SpeedFan". Luego ya puedes seleccionar "Temperaturas", "velocidades de los vetis" y los "voltajes".

    Espero q te hayas enterado de como va un poco...

    PD: Tb esta el MotherboardMonitor (MBM) pero hace tiempo q no actualiza y tienes q buscarte la vida con el tema de las temperaturas, el speedfan me encontro el solito a q hardware pertenecia cada una.

    Saludosssss!!

  9. Romawer
    Romawer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 04
    Ubicación
    Madrid - karabanxel
    Mensajes
    898
    alkan muchas gracias, ya tengo el diseño medio creado, el problema es ahora como lo muestro porque al guardarlo me crea un archivo .ini y no se que hacer con el, no tengo ni idea como hacer para que se vea lo que e creado en el escritorio,

  10. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37
    buenos dias! pues ejecutas el samurize y al lado del reloj sale su icono. Dale con el boton derecho y clickea en "seleccionar configuracion" y hay salen todos los .ini q tienes creados del samurize. Selecciona el tuyo y ya esta!

    saludossssss!!

  11. Deskmod_Novatero
    Deskmod_Novatero está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 jun, 05
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por alkan
    buenos dias! pues ejecutas el samurize y al lado del reloj sale su icono. Dale con el boton derecho y clickea en "seleccionar configuracion" y hay salen todos los .ini q tienes creados del samurize. Selecciona el tuyo y ya esta!

    saludossssss!!

    Ejecutando el "Client" no el "Config" :wink:

  12. alkan
    alkan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Mensajes
    37
    claro, claro, q se me ha pasado decirlo... jeje :oops:

  13. CygnusX
    CygnusX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    177
    Para desplegar condiciones ambientales puedes usar el weather watcher. Esta en ingles, pero lo que me gusta es que te puede desplegar mapas de satelite en el escritorio (tecleas el nombre de tu localidad y listo!!!, el programa busca en la red el servidor que monitores las condiciones de clima), puedes configurar la frecuencia de actualizacion por internet desde los 15 minutos hasta 2 horas. Te despliaga datos como humedad, punto de rocio, presion barometrica, temperatura, velocidad del viento, etc.
    La direccion donde lo puedes bajar es:

    http://www.singerscreations.com/Software.asp

    Es gratuito.

    Si tienes dudas te puedo explicar como se configura.

    Saludos