Resultados 1 al 8 de 8

Tema: una ayudita

  1. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    una ayudita

    me podeis decir alguna web q tengan aparatos desos q se colocan en el frontal de la caja para controlar la velocidad de los ventiladores??

    esque es muy molesto dejar toda la noche el pc encendio descargando con todo el ruido de los ventiladors. y avia pensao en un regulador desos. si me podeis decir uno q no pase de 30 euros mejor.

  2. Hunt3r
    Hunt3r está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 feb, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    5
    Pos es facil la web....ahi en la seccion de patrocinadores de esta web tienes una, la de coolmod. Y en esa web venden rehobuses que es lo que buscas por 30? o menos. Los que se acercan a 30 ? son muy decentes.

    Ale 1 saludo.

  3. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Yo más que un rheobus te recomiendo un fanbus que hay para seis ventiladores y por unos 24€. Lo digo más que nada porque en la mayoría de rheobuses no puedes apagar del todo los ventiladores de la caja y si tienes varios y no son demasiado silenciosos, te van a seguir havendo ruido igual.

    Un saludo,

    PD.: Por cieto, creo que en la sección de reviews de esta misma web analizan en fanbus del que te hablo.

  4. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    yo te recomiendo el Rheobus de Sumbeam aunque no es extremadamente bonito es el mas funcional que e visto, ya que puedes apagar los ventiladores y demas, encima cuando bajas de 7v el led se pone rojo y los leds que trae son de extremadamente calidad.

  5. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    e visto uno sencillo una pasada.

    lo malo que solo son para 4 ventiladores, lo se xq lo e visto en el frontal q solo tiene 4 reguladores.

    otra cosa saveis si hay forntales para las cajas??? osea como los moviles los telefonos que les canvias la carcsa pero pera en los ordenadores osea en la caja el frontal. esque la mia se la puedo quitar tiene como 6 patillas tipo pinza tonces lo presionas y enpujas para delante asta q se desencaja la carcasa. al hacer eso me e dado cuenta de q se la puedo canviar por otra. esque tengo un pc AIRIS esa caja q lleva una asa arriva super grande y un voton de encender el pc cromado arriva. bueno mejor seria pillarme otra caja xq esta trae poca ventilacion.

  6. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Es la caja que suelen poner ahora en todos los pcs pero no me gusta nada de nada, ya que es pekeñita y con mala ventilacion. Yo me pillaria una LIANLI o Chieftec de 6 bahias de 5 1/4 y a chutar.

  7. THUNDER
    THUNDER está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 04
    Mensajes
    290

    noon

    si la caja son de las grandes. lo q pasa q es el provlema del usb el cuadro q lleva delante es demasiado grande para poder meterle el ventilaodr.

  8. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    mira yo me arme el fanbus por muy poca plata y pronto voy a postear de como hacerlo