Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con Yz dock

  1. Invitado

    problema con Yz dock

    Puse el programita este para aliviar el escritorio de iconos y eso. El problema es que si pongo alguna carpeta en el dock, no puedo meter cosas en ella.

    Me explico, si tengo un archivo y lo quiero meter en Mis documentos, no me deja arrastrarlo y meterlo en el icono del dock.

    Muchas gracias

  2. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Pues es una de las cosas q no se puede hacer con Yzdock, crea tus iconos de carpetas con avedesk, q con ese si q puedes arrastrar, y kedan muxo mejor q los iconos normales, aparte de tener muxas mas opciones... :wink:

  3. Invitado
    me lo he bajado, pero no tengo ni idea de como utilizarlo. No se como asociar los iconos a las cosas ni nada. Si hubiera un tutorial por ahi...

    Un saludo y gracias

  4. PmV45
    PmV45 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,172
    Repito:los tutoriales para avedesk y samurize estan al llegar, no desespereis, para asignarle una ruta a un icono en avedesk solo hay q darle a propiedades del desklet y poner la ruta en la pestañita shorcut en el apartado path manualmente, y despues ya le cambias el icono y el tamaño a tu gusto, incluso las etiquetas, es facil, de todas formas ya llegara la guia,paciencia... :wink: