Resultados 1 al 5 de 5

Tema: [Bloque HD]Quien se anima y por cuanto?

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    [Bloque HD]Quien se anima y por cuanto?

    Hola, estoy buscando un bloque para HD para mi caja(lian li v1000), se trataria de hacer un bloque como en las fotos.

    Realmente son dos bloques uno para cada lado, trataria de ser un bloque con un interior de 12mm(broca de 13 o 12mm, el maximo es 14 no?) y a poder ser usar rosca 3/8 (si si rosca de 3/8 no de 1/4) para endorsarle un racor de 12 de interior. El material si es de aluminio y me ahorra bastante dinero mejor que mejor(decirme diferiencia respecto del cobre, economica claro esta...) y si va dentro de una cajita de aluminio para poder silenciarlo usando aislante entre el bloque y la cajita tambien mejor que mejor.

    Escucho precios pero voy muy tieso.

    Las fotos son estas:






  2. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    El principal problema que veo es q en algunas torres hay como unas guias en las que se sujeta la unidad de 5 1/4 y luego lleva los tornillos, entonces en ese chisme, o cortas-doblas esas guias-pestañas o haces un rebaje en el disipador, eso nos añade el problema que ya no podremos apurar al maximo en el diametro.

    Salvando esto el problema viene en taladrar 7-8 cm de profundidad en el material.... si no se agarrota, falta poco.

    Por lo demas es un buen sistema y muy util.

    No tengo tiempo de ponerme con esto, es solo un comentario por si alguien se anima jejejjeeje

  3. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues si te interesa.... el acabado no es tan bueno, pero mira:



    Hechos en cobre macico de 3 cms....el interior es roscado todo él a 1/2"... para racores con rosca de 1/2" (cuidado digo rosca no espiga)...

    ... los agujeros sobrantes (utilizados para hacer el recorrido) soldados con varilla de plata (nada de estaño - plata ... varilla de plata.. soldadura dura).

    El tamaño... 14,8 x 8,5.

    Uno de los bloques tiene una pequeña fuga en uno de los agujeros soldados y como no me apetecía volver a soldar está reparada con soldadura fría y encima epoxi (por si acaso).

    Te lo dejaría por el precio de lo que vale el cobre utilizado: 50 € los dos bloques.

    Un saludo.

  4. koton
    koton está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    127
    Muy buen trabajo, la putada que no cabe en una bahia de 5 1/4 verdad???

    Lo taladraste tu??? con q??? columna, torno....

  5. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... no, no cabe en una bahía de 5 1/4.

    Sí... lo taladré yo con una columna vertical profesional: Aún así y aunque la broca era bastante larga... tenía que agujerear por ambos lados, haciendo coincidir los agujeros.