Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda con las sondas!efectividad!!!!!!!!

  1. teimaginas
    teimaginas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    La Manga (MURCIA)
    Mensajes
    774

    Duda con las sondas!efectividad!!!!!!!!

    me voy a decidir a comprar el AerogateII de Coolmaster,y ya de paso controlar la temperatura,pero tengo unas dudas con respecto a las sondas:
    1-para pentium4 el cable es muy ancho y no se puede meter debajo del socket ya q da con los pines!Hay alguien q lo haya puesto debajo con un amd?es q me han dicho q si roza te puedes cargar el micro!
    2-Le puesto al NB un zalman NB47 como será mejor colocar la sonda?
    3-Le voy a colocar a la ati el artic cooling como coloco la sonda?pegada al disipa?es fiable la temperatura de las sondas?
    Muchas gracias!
    Un saludete

  2. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    La temperatura de las sondas externas son de lo más fiable, aunke tb depende de su calidad. El factor que más variará la temp mostrada es la colocación de la sonda. En los tres casos intenta tocar con la punta de la sonda el lateral del núcleo, pero sin que se suba por encima e impida un buen contacto entre éste y el disipador.

  3. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Incluso, si te atreves, puedes hacerle un pequeño mod a las sondas: le recortas el trocito de plástico que sobra en la punta que envuelve al resistor que mide la temperatura, con lo cual la medición será mucho más precisa que con él (recordemos que el plástico es aislante, aunque sea tan fino como la envoltura de la sonda).

    Salu2.