Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Consulta de Kit de Refrigeracion Liquida

  1. Invitado

    Consulta de Kit de Refrigeracion Liquida

    Hola a todos..
    Voy a comprar un nuevo ordenador. Le quiero montar un AMD64 4000+ y se que son micros que se calientan bastante, aunque no quiero hacerle overclocking.
    He tomado la determinacion de refrigerarlo mediante un Kit de Refrigeracion liquida. Se que la tienda donde lo quiero encargar ( porque paso de montarlo yo por piezas ) trabaja con productos Thermaltake y Cooler Master, asi que me gustaria que me recomendarais un Kit de refrigeracion de alguna de estas marcas, porque yo estoy leyendo docu pero me siento un poco perdido. Solo necesito refrigeracion para la CPU, nada para la GPU...
    Ademas me interesaria que fuera un kit que se pudiera montar dentro de la torre, por problemas de espacio y tal, mi casa es pequeña y somos muchos

    Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

    PD: Si sabeis de algun kit bueno, aunque no sea de estas marcas que he dicho antes, indicadmelo tambien a ver si lo puedo conseguir. ( gracias )

  2. Invitado
    Yo intentaría hacerme con un Asetek o un Swiftech. Los Asetek puedes verlos en Coolmod y en una review aqui en hard-h2o. Los swiftech se q los hay aqui en España. pero no se donde encontrarlos... los dos son por el estilo, a mi me gusta mas los Asetek.

    Un saludo

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Coincido con el hermano mayor... :lol: :lol:

    Los unicos kits que por ahora me merecen la pena son los de Swif o los de Asetek. Los componentes son buenos, asi que no debes tener problemas con ellos.

    Mirate el Antarctica en cualquiera de sus versiones.

    Si puedes poner el radiador doble mejor que mejor.

    En cuanto a que se calientan bastante..... has mirado los nuevos P4 (Pentium Extremme Edition y ni siquiera le hace sombra al AMD 64 x2)??? ju ju ju eso si que es calor!!

  4. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    si tiene problemas de espacio, y no lo va a montar el, sino una tienda, yo no buscaria un radiador doble... porque en la tienda no creo que le vayan a hacer los boquetes....

    si vas a por un kit, lo dicho, asetek (coolmod), o swiftech (mod-pc).... y si no te quieres complicar, pilla uno con radiata simple, que tienes de sobra solo para micro... eso si, para algun ventilador de 120, que sino se puede quedar corto...

    sino te puedes montar un kit a medida... bueno y sin complicaciones:

    PRESUPUESTO MOD-PC:

    Y265 REF.LIQ.: RADIADOR 120mm NOISEI. 48.05 € (muy parecido al BIX)
    Y293 REF.LIQ.: BLOQUE SWIFTECH 6002A64 52.30 €
    Y332 REF.LIQ.: BOMBA HYDOR L30 50.95 €
    Y115 REF.LIQ.: TUBO FLEXIB. SILICONA 13.72 € (2m)
    Total: 165.02 €

    PRESUPUESTO COOLMOD:

    B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2'' Metacrilato - Athlon 64 63,94 €
    Hydor L 30 - 1200 Litros 40,60 €
    Radiador 12 cm Simple - Black Ice Pro 44,08 €
    Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int) 15,80 € (2m)
    Adaptador T - 12 MM 1,74 €


    Subtotal: 166,16 €


    total: unos 165€, tienes una RL comercial que va a dar una patada a casi cualkier kit... y es lo que necesitas... ya que los kits tendras que ajustarlos a tus gustos, y vienen con muchas cosas que luego no se suelen usar o necesitar.... y mas ampliable si en un futuro vas a meter algun bloque mas... (ahora no quieres... pero quien sabe...)



    un saludo!

  5. Invitado
    Muy agradecido por vuestras respuestas... A ver si consigo el Kit ese de Asetek KT03 Antartica.. que ya le tenia el ojo echado y parece que es una marca que os inspira confianza.

    Un abrazo a todos !

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    BUeno, a la hora de ampliar el simple se le quedara pequeño.

    Sin embargo, solo para cpu, el rendimiento del equipo que te ha presupuestado el colega creo que es mejor.

    Ahora tu decides.

  7. Invitado
    Hola a todos de nuevo

    He visto tambien por ahi otro Kit sobre el que me gustaria que dierais vuestra opinion. Este Kit de RL es el: CoolerMaster AquaGate.

    Me parece muy interesante, pero no conozco si esta marca es buena en cuanto a lo que RL se refiere, y si el Kit es de buena calidad.

    Muchas gracias y un abrazo

  8. el_lobo
    el_lobo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    277
    baklum pero en esos presupuesto no faltan los racores, depositos y ventiladores para radiadores?