Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Grabadora de dvd, memoria ram...

  1. Invitado

    Grabadora de dvd, memoria ram...

    Hola buenas, pues yo tengo un pc con 256 de mb ram y le quiero poner más, entonces yo quisiera saber si puedo comprar otra de 256 y ponerla también para que sean 512, o solo puedo poner una, o sea quitar la de 256 y poner la de 512, y también quisiera saber si puedo poner una de 256 y otra de 512. Y también estoy pensando en comprar una grabadora de dvd, y he mirado por ahi una de 42,20 €, y que mas o menos dice esto...

    Regrabadora de DVD's GSA-4163B escribe DVD's de Doble capa, DVD-RAM, DVD-RW, DVD-R, DVD+R, DVD+RW, CD-R y CD-RW, con 2Mb de Buffer y tecnología buffer under run. Soporta grabación de DVD+R DL 4X, DVD-RAM a 5x, DVD+R a 16x, DVD-R a 16x, DVD-RW a 6x, DVD+RW a 8x, CD-R a 40x y CD-RW a 24x. Versión OEM (sin caja)


    Velocidades Grabación: DVD+R DL 4X, DVD-RAM 5x, DVD+R 16x, DVD-R 16x, DVD-RW 6x, DVD+RW 8x, CD-R 40x y CD-RW 24x
    Velocidad Lectura: DVD-ROM 16x, CD-ROM 40x
    Tiempo de acceso: DVD 145 ms, CD 125 ms
    Tamaño Buffer: 2MbInterface: IDE
    Burnproof: Sí

    Yo la verdad es que no entiendo mucho, quisiera saber si esa grabadora estaría bien o sería una chapuza

    Tengo un pentium 4 2000, y una gráfica de 256, de momento la gráfica creo que está bastante bien.

    Pues nada espero que me aconsejeis, y ya he estado en este foro hace ya bastante tiempo en Octubre o por ahí cuando tenía un problema de ventilación que al final resultó ser por el pad que tenía, y la verdad es que me trataron fenomenal. Gracias y saludos.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Lo de las memos, te ha de venir en el manual de la placa. Lo normal es que admita otro de 512 (e incluso de 1Gb), pero has de tener en cuanta q si pillas otro de 256 similar al que tienes (cas, velocidad, ...) supongo q podrás activar el Dual Channel por lo q te irá mejor. Si tu placa no lo soporta, entonces yo optaría por añadir otra de 512 (misma velocidad para aprobecharla).
    En cuanto a la regrabadora, solo te puedo decir q busques la Nec 3520A (o la 3540 q creo q ya ha salido). De las mejores y fiable 100%.

  3. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Puffy
    Lo de las memos, te ha de venir en el manual de la placa. Lo normal es que admita otro de 512 (e incluso de 1Gb), pero has de tener en cuanta q si pillas otro de 256 similar al que tienes (cas, velocidad, ...) supongo q podrás activar el Dual Channel por lo q te irá mejor. Si tu placa no lo soporta, entonces yo optaría por añadir otra de 512 (misma velocidad para aprobecharla).
    En cuanto a la regrabadora, solo te puedo decir q busques la Nec 3520A (o la 3540 q creo q ya ha salido). De las mejores y fiable 100%.
    Estoy de acuerdo con lo ke dices Puffy, solo 2 matizaciones.

    1, el no dice el modelo de placa, pero si es para un P4 2000, es muy posible ke no soporte el Dual Chanel, no lo aseguro al 100% porke no si el sea canbiado la placas estos ultimos meses, pero si la placa es de la fexa de la CPU seguro ke no soporta Dual Chanel.

    2. Aparte de la NEc, tanbien quiero añadir que una de las mejores grabadoras es la Pioneer DVR - 109, super fiable y muyyy rapida.

    Saludos....

  4. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    bueno, creo que te han dicho todo ya solo añadir que si finalmente tu placa soporta un modulo de 512Mb lo pongas en el primer slot y pases al segundo el de 256Mb.

    en la grabadora me inclino como Kasnicof por una pioner 109.

    Saludos!!!

  5. Invitado
    Lo de la memoria y tal, he leido el manual (bueno he leido, no tengo ni pajolera idea de inglés pero bueno) y más o menos pone esto...pa el que sepa inglés claro........

    Installing memory modules

    The CPU supports 100 mhz system bus. The SDRAM DIMMs and DDRs can synchronously work with 100 mhz or operates over a 333 mhz system bus.

    DDR SDRAM provides 800 mbps or 1 gbps data transfer depending on whether the bus is 100 mhz or 333 mhz. It doubles the rate to 1.0 gbps and 2.1 gbps by tranferring data on both the rising and falling edeges of the clock. DDR SDRAM uses additional power and fround lines and requires 184 pin 25.V unbuffered DIMM module rather than the 168 pin 3.3V unbuffered DIMMs used by SDRAM...eso pone

    y ahora eso, si puedo poner lo de 512 o eso, lo dual channel que es?

    Saludos

  6. Invitado
    Bueno y por otra parte quiero decir, que ya me han timado más veces que a un ciego , ahora lo que quiero es hacer es eso lo de la memoria y lo de la grabadora de dvd de momento, el pc va de puta madre, pero vamos, si se le puede meter algo más pues mejor. Saludos

  7. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    no se si sera mi ingles o que no veo por ningun sitio la capacidad maxima de memoria que puedes poner.
    si tienes un P4 2000 creo que podras poner sin problemas el modulo de 512Mb.

    y por la grabadora, cualquiera que elijas, nec o piooner, son de las mejores que hay ahora mismo y salen bien de precio.

    Saludos!!!

  8. Kasnicof
    Kasnicof está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ene, 05
    Mensajes
    2,641
    Cita Iniciado por Icaro
    no se si sera mi ingles o que no veo por ningun sitio la capacidad maxima de memoria que puedes poner.
    si tienes un P4 2000 creo que podras poner sin problemas el modulo de 512Mb.

    y por la grabadora, cualquiera que elijas, nec o piooner, son de las mejores que hay ahora mismo y salen bien de precio.

    Saludos!!!
    Mira en la web de la placa base, alli te podra la cantidad de ram, la velocidad, y los modelos compatibles testados.

    Saludos

  9. Invitado
    Y poner una de 512 y otra de 256?, es que no se, esto es una puta mierda, las instrucciones en inglés y yo no tengo ni pajolera idea de nada, pero ya puestos, me vienen mas slots para poner, será para algo digo yo, pero vamos, ya se lo preguntaré al tio a ver, como va esto y si puedo tal, pero.......por poder puedo ponerlo no?...otra cosa es que tire no?

    Saludos

  10. yak_vi
    yak_vi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 jun, 05
    Ubicación
    Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    15

    Muy buena!

    Yo tengo la misma regrabadora de dvds LG y funciona fantásticamente!.

    Graba DVDs de 10! sin problemas con cualquier tipo de disco DVD+-R o DVD+-RW.

    En mi anterior PC con Duron 900 Mhz y 128 de SDRAM andaba al palo sin problemas y he grabado cientos de dvds sin problemas. Tardaba 15 min. para grabar un dvd de datos completo a 4x (da mas velocidad).

    Salu2. Comprala que es buena. :lol:

  11. Invitado

    todo sobre grabadoras pionner

    Cita Iniciado por Kasnicof
    Cita Iniciado por Puffy
    Lo de las memos, te ha de venir en el manual de la placa. Lo normal es que admita otro de 512 (e incluso de 1Gb), pero has de tener en cuanta q si pillas otro de 256 similar al que tienes (cas, velocidad, ...) supongo q podrás activar el Dual Channel por lo q te irá mejor. Si tu placa no lo soporta, entonces yo optaría por añadir otra de 512 (misma velocidad para aprobecharla).
    En cuanto a la regrabadora, solo te puedo decir q busques la Nec 3520A (o la 3540 q creo q ya ha salido). De las mejores y fiable 100%.
    Estoy de acuerdo con lo ke dices Puffy, solo 2 matizaciones.

    1, el no dice el modelo de placa, pero si es para un P4 2000, es muy posible ke no soporte el Dual Chanel, no lo aseguro al 100% porke no si el sea canbiado la placas estos ultimos meses, pero si la placa es de la fexa de la CPU seguro ke no soporta Dual Chanel.

    2. Aparte de la NEc, tanbien quiero añadir que una de las mejores grabadoras es la Pioneer DVR - 109, super fiable y muyyy rapida.

    Saludos....