Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Que os parece este disipador alguien lo tiene, que tal va

  1. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50

    Que os parece este disipador alguien lo tiene, que tal va

    Bueno, cuando enpieze el mes pienso hacer una cestita de la compra ya tengo varios componentes entre ventiladores rejillas etc.... pero no tengo claro que disipador poner, he visto este que me gusta bastante la estetica y por lo qe veo es silencioso, que tal va, refigera bien conoceis alguna rewiew haver si pronto nos hace una hard-h2o jejjeejee que estoy interesado al disipador que me refiero es este




    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... ts_id=1105

    Que os parece para mi P4, o hay una opcion mas silenciosa y que refrijere mejor, aparte añadir que al tener luz es bastante guapo en la caja no

    Bueno estoy a la espera de la review o algun comentario jejjejee un saludo :twisted:

  2. Invitado
    Yo tengo un P IV 2.8@3.5 y lo tengo con un zalman 7000a-cu.Es todo de cobre y el ventilador girando a tope apenas me hace ruido:Las temperaturas son:29º en idle y 40º en full.

  3. lokuaz
    lokuaz está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 03
    Mensajes
    26
    nin prefiero un slk900 kon un wen ventilador k se k voi a tener resultados muy wenos antes de pillar algo k es nuevo...

  4. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    pedro que ventilador le tienes puesto, es k ante todo quiero silencio ante todo por que el que tengo hace un ruido isnoportable y tengo el pc al lado de donde duermo y lo dejo conectado a la mula por las noches y es insoportable, por eso lo quiero silencioso y ya que lo compro nuevo que sea bueno prefiero pagar mas y llevarme algo bueno no quiero equivocarme jejeje.

    Respecto a este nuevo nadie sabe naada a lo mejor va mas bien que el zalman no

    Sigo avierto a sugeremcias el 10 de abril cobro jejeje asi k ay tiempo aparte hay novedades en coolmod joder k lio.... :lol:

    Un saludo

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Stuned porque no te planteas ponerte refrigeracion liquida que por 100 120€ tienes una en condiciones con ruido 0, esque te ira mejor que eso, y no se, queda mas estetico.

  6. Invitado
    El ventilador que viene con el disipador,como ya te he dicho a tope apenas hace ruido pero ademas viene con un rehobus para controlar las rpm y si lo pones al minimo(1300rpm)es como si no tuvieras nada,una maravilla.

  7. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Lo de la liquida no lo veo claro, y me da respeto haver si jodo el pc aparte estado mirando y los kits salen como minimo a 160 e visto uno de coolbox que esta guapo con un frontal plateado y tal pero supongo k no tendra nada que ver a vuestras RL, lo veo dificil y que hay que estar controlandolo y yo soy muy dejado prefiero algo k lo pongo y me olvido de ello nose.

    Respecto al de zalman si k va muy bien eso dicen todos pero eso de no pode ponerle luz al ventilador, m..... ya k lo que quiero es meterle UV y demas con este disipado no podria a no se que pille pintura UV y pinte el ventilador pero no se si se puede desmontar el ventilador del disipador, encanvio el nuevo por lo que dicen los de coolmod esta muy bien y encima gana estetica havr si alguien lo prueba o hacen algun analisis por que me gusta bastante y lo pintan muy bien en las webs

    LOUKAZ cuando tengas claro el ventilador dimelo que me lo mirare, haver que opcion me pillo si el zalman o este nuevo o el slk900

    un saludo jeje y gracias , sigo abierto a nuevas ideas y consejos jejeje :roll:

  8. Invitado
    En la pajina de maximopc tienes una review de disipador que te interesa.

  9. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    OSTIAAAAA PUTAAAAAAA gracias tio jejeje es exactamente lo que buscava, ahora lo que me hace falta es haver si algun experto en el tema lo mira y me dice su opinion ya que no entiendo mucho pero por lo que he leido lo pintan muy bien no se si por motivos de venta o si realmente va bien asi que si algun experto le echa un vistazo a la grafica comparativa que me diga que tal, ya que el diseño me mola mucho y tengo pensado pillarmelo y es bastante silencioso, creo... :roll:

    aqui esta la review
    http://www.maximopc.org/showreview.php?id=91&page=1

    Un saludo, y mil gracias a todos y a Pedro por la molestia jjejee

  10. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    Yo veo bien ese disipador de gigabyte, por lo que he leido rinde bastante bien y por lo q dicen no esta nada mal. Es interesante que sirva para AMD e INTEL. Además esta molón la luz azul esa :lol:

    37,2dba a tope.... mientras lo tengas regulado no será problema y siempre podrás darle caña, no como a los zalman.

  11. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    BUaaa creo que si me lo voy a pillar solo encuentro un fallo esto es lo que dice en la review de maximopc

    El modelo que testamos es el PCU21-VG, existe otro modelo que es el PCU31-VG, la única diferencia es que este último los fines que integra al disipador son de cobre en ves de aluminio del primero

    En coolmod tienen el pcu21-vg, tengo a entender que es el de aluminio y no el de cobre? por que si es asi vaya putada por que ya k lo pillo lo pillo de cobre no ? que ira mejor, haver si se dan cuenta y ponen el de cobre que es el que quiero

    :arrow: Se aceptan mas opiniones haver si alguien con contactos lo trastea, lo prueba y me dice que tal funciona, aparte lo veo completo no ? Puede ir adelante en una bahía de 3 1/4 o atrás en un slot PCI. Pasta térmica grasa siliconada SC102, cable de alimentación y tornillos para sujetar el panel de control de RPM

    Un saludo

  12. modbeginner
    modbeginner está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 ene, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    109
    Pues que quieres que te diga, bonito es, pero las temperaturas que da en la review no me parecen muy buenas, sin subir el voltaje del micro, en idle no baja de 47 grados y en full se acerca a los 60, que es lo que tenía yo con un disipa de aluminio que me compre hace tiempo por 15 €.

    Mirate esta web

    http://www.xtremenews.net/modules.php?n ... &artid=110

    y compara temperaturas. Si bien en las pruebas de tu disipador la temperatura ambiente es 6º mayor, ten en cuenta que el disipador que yo te digo lo han probado con ventiladores muuuuy silenciosos (11dBa) y que, por tanto, mueven muy poco aire, con lo que si les pones unos ventildores con más caudal las temperaturas aun serian mejores.

    Pos, eso, no te precipites en comprar y analiza a fondo varios modelos. El zalman o el slk900 también son muy buenas opciones y yo no las descartaría tan rápido.

    Un saludo.

  13. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    Gracias tio pero el problema esta en que lo mio no es una AMD si no un P4 y ese no me vale, por que memola mucho peronome vale pal mio jejjeeje , no se que hacer la verdad que ante todo quiero silencio y este lo e veo bien, quierees decir que con el zalman me ara menos ruido y refrigerarar igual aoarte leugo mira el precio este me sale por 40 euros y el zalman mas caro, no se que hacer por una parte lo tengo seguro pero por otra no por qe es pasta y si luego me ekivoco ya e perdido ese dinero por que aunque lo venda ya pierdo casi la mitad del dinero si kiero venderlo, de todas formas gracias por tu opinion, haver si me pones un modelo para P4 que este bien y puedo compararlo paara saber que pillarme <<<< eso va pa todos jejeje

    Enga un saludo

  14. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    parece muy lindo pero en el rewiew ese de ahi las temp no son muy buenas...fijate de algun slk que van muy bien

  15. Invitado

    Yo ya lo he probado

    HOla, yo el otro dia pase por una tienda, y viendo que el ventilador que tenia me daba dolor de cabeza pregunte que que tal iba y me dijeron que de vicio, asi qu eme lo pille, y realmente es uan maravilla, a 2000 rpm no hace casi ruido, tien una luz azul que por la noche hace ke brille en interior del pc, la base es de cobre 100%, y si necesitas darle cera, tiene un regulador que en la bahia de la disketera vacia keda de la leche, ademas es acoplable a cualkier porcesador, creo ek se lo han currado.

    Ami me costo unos 40 € con iva, y estoy muy satisfecho.
    espro ke mi opinion te sirba
    saludos.

  16. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Juder eso vale un zalman cnps7000 al-cu, ya tiene que rendir bien para igualar al zalman...

  17. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Cita Iniciado por Rastlein
    37,2dba a tope.... mientras lo tengas regulado no será problema y siempre podrás darle caña, no como a los zalman.
    No hace falta darles caña a los zalman. Solamente overclockea, que el bicho absorberá el calor, como una novia la tarjeta de crédito. :roll:

    Cita Iniciado por b-man
    Juder eso vale un zalman cnps7000 al-cu, ya tiene que rendir bien para igualar al zalman... .
    Parece un buen disipador, pero no creo que gane al zalman en relación rendimiento/ruido. Vale, se puede regular, pero esque al zalman no hace falta regularlo. Lo dejas a tope, no lo oyes y overclockeas. Sin complicaciones. 8)


    PD: Vaya, parece que todos los pedros apostamos por el Zalman 7000 al-cu. Porqué será.. :lol:

  18. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    yo tambien tengo la duda de si pilalrme el gigabyte o pillarme el slk 900.el probelma es k mi plaka base no tiene agujeros, por lo tanto solo m sirven los k vayan por klips,entonces m lo toy pensando. Cuando va a salir la version del gigabyte pero kon laminas de cobre?

  19. stunned
    stunned está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    50
    wenasss bueno decir que ya no podia mas y al final me lo he pillado, solo decir que es una pasada de guapo namas abrir el paquete me quede fliapando pensabe que era chikitito como el que tenia y es un monstruo jejejeje, sobre rendimiento no se que opinar ya que no tengo sonda ni ningun programa qe me pueda sacar conclusiones pero decir que al minimo se oye poqueisimo y pongo la mano al lado y noto el viento, pero al maximo hace mas ruido del qe tenia pero da muchisimo aireeeee comparado con el que tenia antes, luego esta el aspecto grafico o de imagen es muy chulo queda muy bien en la placa y da una luz muy acertada y fuerte la forma esta lograda la rejilla en forma de cruz aunque estaria bien poder personalizar este punto poniendo una rejilla que mas te guste es un idea haver si alguien se lo curra jejejejeja

    no decir nada mas solo que me alegro de havermelo comprado y he preguntado en muchas tiendas y estaba agotado y tuve que ir a l´hospitalet a buscarlo y todos me han dicho que va muy bien que se venden como churros y esta muy bien de precio para todo lo que te dan, el regulador de rpm esta muy chulo es muy fino aunque la caja sea negra como la mia queda bastante bien

    yo queria el de cobre pero me dijo el de la tienda que tardara mucho en llegar el modelo 31 de cobre y que llegaran poquisimos asi que no me lo pensado por que se esta agotando en las tiendas por lo que he comprobado

    un saludo y gracias a todos por opinar, podeis seguir dando opiniones si quereis y haver si alguien tiene los dos y comenta los pros y los contras de cada uno comparandolos jejejeje

    dewwwwww :lol:

  20. arpus
    arpus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    616
    podriaas mirar si pues la temperatura k te da el termometro de la plaka? es apra ahacerme una idea, aver si en mejor el slk 900 o el gigabyte.el gigabyte por diseño m gusta muxo; pero lo k yo busko es mas rendimiento k diseño (sin llegar a Rl).

  21. Invitado
    Respecto alos disipadores Zalman:

    Tanto el Modelo 6000, 6500 al,cu al-cu, y 7000.... si que se pueden revular , ya que tiene un fan mate 5&12V.


    Algien puso x hay que los zalman no se podian revular.


    Yo e tenido un zalman 7000cu con un amd 2400+ y lo tenia a 32º ,25 ambiente de hay no subia mas , la caña de disipa , lo recomiendo.

    Ahora tengo rl y tanto las temperaturas y el nivel de DB es practicamente el mismo.


    Gracias...