Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Me dara resultado??

  1. Invitado

    Me dara resultado??

    Hola, llevo ya un tiempo detrás de una líquida, he estao mirando muchos componentes y de momento he elegido esto:

    Hydor L 30 - 1200 Litros 40,60 €
    B. Agua - CPU Danger Den TDX 1/2" Brass Top -Socket 478 69,60 €
    Radiador 12 cm Doble - Black Ice Pro 2 68,44 €
    Tubo ClearFlex 1/2" (12.5 mm. int) x3 23,70 €
    Terminadores Fillport - Rojo 12,95 €
    Ventilador 12 cm - Aerocool Turbine 2000 - Black-Silver 25,80 €
    Ventilador 8 cm - Aluminio OEM 14,76 €
    Subtotal: 255,85 €

    Tengo un p4 2,8@3,28 y me gustaria poder hacerle un poco mas de OC a parte de reducir el calor que se acumula en la habitación con los ventiladores que tiene...
    Los dos ventiladores de 8 cm son para silenciar tb la fuente. Qué opinais de los componentes?el diametro del tubo está bien para todos los componentes no?Seria la primera vez que monto una y quiero hacerlo en una caja externa, ya vere si la puedo hacer yo en metacrilato o algo asi

    Gracias!!

    Slu2!!

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    En conjunto esa muy bien
    Si prefieres rendimiento al sonido , cambia ese black ice pro por un heater core y otros ventiladores , si no , dejalo tal y como esta.
    Has pensado en otro bloque ? ( quiza con otro , tengas casi el mismo rendimiento y cueste menos )
    Buen cacharro te vas a apañar

  3. Invitado
    Gracias por la respuesta!!he estao mirando muchos bloques, pero casi todos los que me gustaban eran de metacrilato y he leido varios post que no los aconsejan porque se rompen y demás. Este vi una comparativa en la que daba buen rendimiento y con poca restricción, además de que viene con varias bases distintas para probar con la bomba.

    Lo de los ventis de momento prefiero silenciar un poco el bicho este y además esos me gustaron. Otra opción tb sería unos de coolmod en aluminio de 12 cm OEM no demasiado caros, que se podrían regular después no?

    Y el tema de las medidas?es que con lo de los tubos no lo tengo muy claro, elegí esos componentes porque se supone que son todos de la misma medida, y un tubo de 12 mm valdría para los componentes creo.