Resultados 1 al 124 de 124

Tema: Vuelve el Modding con Custom PC

  1. Franzol
    Invitado

    Vuelve el Modding con Custom PC

    Vuelve el Modding con Custom PC

    La única revista de Modding en español vuelve a la carga de la mano de la editorial MC Ediciones el próximo mes de junio. En esta nueva etapa, Custom PC contará con un nuevo equipo que colaborará codo con codo con importantes webs de modding como hardcore-modding y hard-h2o para llevar a sus páginas el contenido que más le interesa a los modders españoles.

    Custom PC tendrá a partir de ahora una mejor distribución y le dará mas importancia a las guías de modding, reviews y todo lo que tiene que ver con el modding en nuestro país. Además, estará presente en las parties más importantes que se celebran en toda España. También contará con una amplia sección de “mercadillo”, donde podréis comprar y vender vuestros componentes con tan sólo escribir a comunidad_modding@mcediciones.es, incluyendo un pequeño texto para el anuncio, una foto, vuestro nick y un correo electrónico de contacto.

    Si tenéis alguna idea sobre cómo debería ser una revista de Modding para Modders, no dejéis de escribir en esta rama.

    Un saludo.

  2. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pues mi enhorawena por su vuelta A ver si sigue en su linea,que la verdad es que lo hacia bastante bien... :mrgreen:

    Salu2

  3. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    xfinnnn!!! a vueltoo!! pense que no volveriaaa,,,, desde hace dos meses que fui al kiosko a buscarla y no llegaba, dia tras dia y no llegaba, jeje!!! pues bueno vamos a ver que tal los nuevos fichajes.

  4. Invitado
    Que buena noticia

    Me llevé una decepcion cuando la retiraron, segun parece por escasa cuota de ventas, cosa que no entendia visto la cantidad de gente que nos gustan estos temas.

    Me alegro.

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por potter
    Me llevé una decepcion cuando la retiraron, segun parece por escasa cuota de ventas, cosa que no entendia visto la cantidad de gente que nos gustan estos temas
    No es lo mismo la cantidad de gente que les gusta y la cantidad de gente que compra revistas....Yo soy de los que compro haga frio o calor Me gusta estar al dia de todo esto...Ya se sabe,que como te dejes medio año sin informarte de las novedades y esas cosillas,estas medio siglo por detras de los demas.......Este terreno avanza a pasos agigantados.....

    A ver si con la 2ª entrega de la revista les van las cosas bien.....

    Por cierto,se sabe para cuando está previsto el lanzamiento del Nº1

    Salu2

  6. Draco_jcs
    Draco_jcs está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 mar, 05
    Ubicación
    Vva Serena (Badajoz)
    Mensajes
    130
    Yo tengo un solo número de esta revista. La encontre por casualidad en el Corte Inglés de Badajoz y es increible la cantidad de tecnología que enseñaba, mientras ese mismo mes la revista PC Plus hablaba de que pronto encontrariamos en las tiendas las primeras Placas base para AMD 64 con soporte PCI-Express 16X(sin decirte nada del chipset nForce 4, sino que hablaban del VIA K8T890), en Custom PC te analizaban con todo detalle la placa base que tengo ahora, la ASUS A8N Sli deluxe.
    Además en esa misma revista también daban un repaso muy interesante sobre la evolución en el mundo de los procesadores, discos duros, tarjetas gráficas... Es sin duda LA MEJOR revista de informática que he comprado jamás.
    Aver si ahora puedo encontrar esta revista en Badajoz........

  7. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Pues yo tenga hasta la 5, ay se qedooo, a ver si ahora continuan con la 6, no creo que vuelvan del numero 1, si se sigue llamando igual.

  8. Invitado
    ¿Hard-h2o participa en la revista?, quiero decir, que si alguien de esta web le apetece, o le da un haz de inteligencia, puede currarse un artículo, "algo" con contenido interesante, y mediante usted, Señor Franzol, enviado a la revista?, o es simplemente publicidad a la revista...

    Joder, de estar mi nombre por la web, a estar escrito en las revistas....

    PD: Espero que si es asi, no sea el único

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por The_Answer
    Pues yo tenga hasta la 5, ay se qedooo, a ver si ahora continuan con la 6, no creo que vuelvan del numero 1, si se sigue llamando igual.
    Y ahi sigue xDDDD

    He ido a un quijosco al centro de barna y ahi tienen el numero 5 todavia

    Le he preguntado si sabia algo y me ha dicho que no,pero que como se lo he comentado,llamará al distribuidor a ver que pasa con ella....

    Salu2

  10. Invitado
    esto podeis dar alguna web donde poder abonarse a la revista y de esa manera que te la manden a casa lo digo por que no creo que la encuentre yo soy de ontinyent es una ciudad pequeña y alejada de la capi valencia
    pero realmente me gustaria abonarme y comprar los 5 numeros antiguos si fuese posible

  11. Invitado

    Numeros atrasados

    Coincido con una opinión anterior. Es la mejor revista de informática que he visto, y lo dice un informático que en su vida ha hecho modding!!.
    Yo sólo conseguí el número 5, y me encantó.
    Por cierto, ¿tenéis la más remota idea de cómo podría conseguir los números del 1 al 4?
    Un saludo a todos

  12. zarnight
    zarnight está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,581
    a mi me gustaba la revista pero la encontraba un poco cara 5 euros son 5 euros per en contenido estaba bastante bien

    creo que es imposible conseguir los otros numeros yo tengo el 0 y el 1

  13. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284
    Yo tengo todas las revistas aqui,me gusto desde que vi la numero 0 que venia de suplemento con la Pc Pro.

    Todavia no he comprado la nueva,a ver si esta semana la encuentro. :wink:

  14. Invitado

    ¿Ha salido ya?

    Yo tambien me compre todas las revistas que salieron hasta la número 5. De hecho les escribi para preguntarles unas dudas sobre mi ordenador, y se portaron genial conmigo, tomándose su tiempo para responderme y tal. El problema es que se supone que en Junio volvia a salir, es ya 5 de Junio y no la he encontrado por ningún lado aun. ¿Alguien la tiene ya? ¿Cuando sale?

  15. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    Pues yo no tengo ningun articulo pero me habeis dejado con las ganas jeje mañana me acercare al quioskillo haber que me comentan, segun franzol a salido ya la de junio supongo que la tendrán ya os comentare

  16. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Os la habeis pillado ya alguien? yo la he estado buscando y no la he encontrado seguire buscando.
    sl2

  17. Invitado

    Que alegria

    Menuda noticia!! el regreso de CustomPc, solo consegui 3 ejemplares y todos me encantaron! Seguro que los hombres del quiosco me conocen por pesado, jeje... Hoy mismo me acerque a uno donde solia comprar la revista para comprovar una vez mas que no tenian la revista, y eso que no tenia noticia de su regreso. Segun tenia entendido es inglesa y se traducia al español o algo asi, estuve tentado en intentar conseguir los numeros en ingles por si en españa no se publicava mas. jejeje... A ver si siguen con la misma calidad. Aupa CUSTOM PC

  18. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    53
    ¿Alguna novedad? ¿Ha salido ya? ¿Alguien la tiene? ¿Trae algo interesante?

  19. Drackhon
    Drackhon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 feb, 05
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    428
    Bueno decir que yo ya me he pasado por varios quioscos de Vitoria, y no he encontrado nada de nada, ni siquiera les suena su publicacion.

    Drackhon!!!! :twisted:

  20. Isengard
    Isengard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 mar, 05
    Mensajes
    53
    ¿Alguien sabe su e-mail para preguntarselo?

  21. Invitado

    Pagina Web

    Atencion!!
    La pagina web de la Custom PC ya esta abierta. Ahi podreis ver el contenido de la primera revista, su portada, suscribiros, etc.... Asi que si no ha salido ya la revista a la calle, saldra mañana o a mucho tardar, pasado. Dependera de los distribuidores. Os dejo el link de la web:

    http://www.mcediciones.net/CUSTOMPC/

  22. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pues al parecer empiezan con el Nº1.....Menos mal que alguien ha dado luz ,porque me he pateado los kijoscos de toda barcelona.....

    Salu2

  23. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Pues sigue sin estar en la calle la puta revista, a pesar de lo de la web. A ver si mañana podemos ya hincarle el diente, porque los temas de este "segundo" numero uno parecen interesantes.

  24. Invitado

    CONTACTO CON LA DISTRIBUIDORA

    Pues nada, que como nadie sabia cuándo salia, si lo había hecho ya, dónde se podrá conseguir, ... pues me decidí a llamar a la MCEDITORES.

    Contacté con la central de subscripciones de Barcelona y, según me han dicho, la revista saldrá para finales de la semana que viene, o quizás principios de la siguiente. Además (esto era de esperar), saldrá con portada de julio.

    Bueno, yo vivo en Sevilla y me pasé hace un par de días por el corte inglés de Nervión y no la tenían. Que resulta que la habían dejado de enviar desde enero, que si tal y que si cual. Entonces le dije que la habían vuelto a poner a la venta y que si, debido a que anteriormente la habían estado recibiendo, la volverían a recibir ahora, con la nueva edición. A lo cual me respondió, con casi total seguridad, que sí. De modo que para la semana que viene ya les estoy dando la lata a ver si pillo alguna.

    Un saludo

    P.D: Espero que esté a la altura de nuestras expectativas. Las mias almenos :roll:

  25. Invitado
    Pues yo ya la tengo en mis manos, la compré ayer en el FNAC de barna

  26. Invitado
    Hoy he pasado por el kiosko y ...
    BINGO :lol:

    Ya esta en la calle.

    salu2

  27. peque
    peque está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 ene, 05
    Ubicación
    Folgueras (Asturias)
    Mensajes
    60
    Ya tengo la revista custom pc en mi casita, la he conseguido en el kiosko habitual al que suelo ir,asi que ya esta en la calle esta gran revista. :lol:
    Todos a comprarsela :lol:

  28. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Yo ya la tengo, he ido de compras al casco viejo de Bilbao y he pasado por una tienda de revistas y justo acaba de llegar
    SaLu2!

  29. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Y que,como la veis.......

  30. Zorjo
    Zorjo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    67
    Yo la acabo de comprar.
    Y la he ojeado, asi que no puedo opinar con conocimiento de causa. La unica impresion que puedo aportar hasta que me la lea es que, en principio parece que va a ser una revista que va a contar mucho con sus lectores: sus opiniones, foros abiertos a cualquier opinion, guias y reportajes hechos por aficionados al modding, y no solo por los redactores. Y un gran apoyo a esta aficion que es el modding, tanto a los usuarios y aficionados, como a comercios, partys que se realicen, etc.. Aunque esta última característica ya estaba presente en la anterior andadura de la revista.

  31. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Ya la tengo yo tb en mi poder y tiene buena pinta....A ver como escapan esta vez.....

    Salu2

  32. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Juops que envidia...

    Entre la chica, el mod y los taxies, como que no tengo dinero :cry: . Creo que este mes no la pillaré, jops.

    Almenos contadnos su contenido o algo , mmm...

    Saludos :wink: .

  33. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Enga Sir...Por la amistad que nos une :

    Construye un pc perfecto por 730€
    Tutorialantallas de informacion
    Diseño extremo:Hipercubo al cubo
    Guias:Agrupacion y redondeo de cables/OCea la X800
    Review de AlienWare Aurora 7500 SLI
    Comparativa de graficas entre 190€ y 350€
    Comunidad modding
    Analisis de juegos

    .
    .
    .
    .

    Está muy bien...Tiene contenido.....Y para ser mensual,no es cara(4.90€)

    La verdad es que promete....Si te la puedes pillar,no lo dudes.....Aparte de visitar foricos hay que estar culturizado...

    Yo aparte pillo cada 15 dias el ComputerHoy que está muy bien(1.80€)

    Salu2

  34. Sir_Traitors
    Sir_Traitors está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Gran Canaria , España .
    Mensajes
    321
    Cita Iniciado por Murphi
    Enga Sir...Por la amistad que nos une :

    Construye un pc perfecto por 730€
    Tutorialantallas de informacion
    Diseño extremo:Hipercubo al cubo
    Guias:Agrupacion y redondeo de cables/OCea la X800
    Review de AlienWare Aurora 7500 SLI
    Comparativa de graficas entre 190€ y 350€
    Comunidad modding
    Analisis de juegos

    .
    .
    .
    .

    Está muy bien...Tiene contenido.....Y para ser mensual,no es cara(4.90€)

    La verdad es que promete....Si te la puedes pillar,no lo dudes.....Aparte de visitar foricos hay que estar culturizado...

    Yo aparte pillo cada 15 dias el ComputerHoy que está muy bien(1.80€)

    Salu2
    Jo gracias!.

    Promete, si señor. Estaré al loro a ver si.......

    Por cierto, sip, la ComputerHoy es bastante buena, otra que me gustaba es la PersonalComputer , asi del mismo estilo y quincenal...

    Perooooooooooooo... No tengo tiempo para amontonar revistas jajaja!, aýnsss...

    Sip cultura cultura jajajaja, mmm...

    PostData.: 730€ ... báh, yo lo dejo en 600€ .

    Saludos :wink: .

  35. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Sir_Traitors
    PostData.: 730€ ... báh, yo lo dejo en 600€
    Es que yo no sé que haces ganandote la vida en tu casa mientras podrias ganartela de redactor en la revista xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



    Salu2

  36. Invitado
    Pues eso digo yo. Yo les he mandado un mail para ver si publican mi PC en "El PC del lector" y mes respondieron en seguida. Así que si tienes una propuesta de 600 euros, mándala, igual te la publican

  37. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    La revista es muy completa, lo que mas me a gustado de este número ha sido la comparativa de tarjetas gráficas. Lo peor el análisis de juegos que solo vienen 2, ya se que es una revista de modding pero uno o dos juegos más no hacen daño. Por todo lo demas ta maja la revista :wink:
    SaLu2!

  38. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    A mi lo que mas me ha gustado es la sencillez con la que la han elaborado...Y en cuanto a contenido,de momento se lleva un 10....Hard,modding,guias,comparativas...Está muy bien

    Salu2

  39. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Pues aqui en la empresa nos vamos a suscribir, que sale mas barato y encima nos las mandan a la ofi, jejejeje...eso si, lo que no me mola es que a los suscriptores solo de la revista no nos regalais ni un misero boli!!! que se dejen caer aunque sea con un archivador o algo asi!!!

  40. Maxi256
    Maxi256 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    A Coruña (Santiago)
    Mensajes
    413
    Donde puedo conseguir en galicia la revista no la veo por ningun lao.

  41. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    yo llevo buscandola en el vips del barrio desde el lunes, aun no ha aparecido...joooooooo, yo tb estoy impaciente!!!!

  42. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Pero machomachomacho.....Que sacaron el 13 la de junio la 1ª......Dejarles respirá..

    Salu2

  43. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Habeis pillao la siguiente... Aqui en BCN nadie sabe nada...xDDD

    Salu2

  44. J0d3r
    J0d3r está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 sep, 04
    Mensajes
    526
    en castellon me han dicho que la recibiran sobre el dia 18, que me pase la semana que viene

    sl2

  45. DiSKuN
    DiSKuN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 ene, 05
    Mensajes
    614
    en su web aun sakle la portada de la "1ª"

  46. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225

    nº 2 por fin

    hoy por fin e encontrado el nº 2 de la revista.

  47. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Yo ayer

  48. Pija
    Pija está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    Moura - Portugal
    Mensajes
    1
    Onde la poedo encontrar em portugal??? :roll:

  49. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Cita Iniciado por Pija
    Onde la poedo encontrar em portugal??? :roll:

    ni idea, mejor que le mandes un mail a los de la revista y que te informen

  50. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    cuando p*ñ*t*s sale el num de la campus....??

    la xica nos dijo k en 10 dias... :cry:

    P.D.Kero mas partyyyy!!!!!

  51. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cuando salga el numero en el q hablan d la CP avisadme, please :roll:

  52. elviratx
    elviratx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    en el suelo
    Mensajes
    284
    Pos a saber cuando sale, la verdad es que, si tenemos de referencia el tiempo de espera entre los 2 primeros numeros, ... nos puede dar el sol esperando!!!

    De todas formas, Poti, no te preocupes, a nosotras este mes, nos la mandan a casa!!!!!

  53. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    yo ya la tengo la guia hecha de aqui esta bien, de la campus no pone mucho pero bueno la acabo de traer y e visto poco 8) 8)




    Saludos :wink:

  54. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Ya a salio!?!?!?!
    y , y ,y ,y .......y salimos....?!?!?!?!

    juer....jajaja se me nota las ganas k tengo de salir en los medios de informacion :lol:

  55. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    puesss no se...en foto dices?pues no creo bueno si en una general desde arriba seguro que sales...xD sale el kevin worwick :? amstrong y la caja de dj enrik y la llamas. tu no se xD

  56. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    y de aqui nombra a franzol, virthual, gosu, bman, acen, rastelin, otra vez bman 8O , salvadorp, pengo, luna3, ara, franzol (el 1º :lol: ) y alguno que me deje...pero poti no pone xD

  57. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    hombre....pos...supuestamente nos hicieron un repoirtage a las tias k estabamos en modding....

  58. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    pues o no le han puesto o no lo e visto... 8O

  59. luis_sg
    luis_sg está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Mensajes
    434
    pues fotos de tias..pocas y las busco bien...quitando las que bailan en tu movil

  60. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Oh! que honor! me nombran en una revista!

    Dentro de unos dias cobrando exclusivas jajajajaja

    Mañana ire a comprarla a ver si salgo en alguna chupando camara

  61. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Na, el único q sale en primer plano es Franzol, y habla de todos los q colaboramos un poqillo con el área, aunq sea un poqillo... y poti, en esta no sales, pero supongo q el reportaje gordo de la campus sea en el número q viene porq en este apenas ponen mucho...

    Un saludo

  62. Franzol
    Invitado
    Yo no la he visto aun

    El reportaje de las chicas del area de modding y de los ganadores debería salir en el número próximo.

    Saludos.

  63. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo tampoco!!! :oops: De mañana no pasa.

  64. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Ammmm....

  65. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    Ya llego? Alguien sabe algo?

  66. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Yo ya la tengo. Me ha costado dios y ayuda encontrarla. Me habre recorrido unos 20 kioscos hasta encontrarla :?

  67. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por poti
    Ammmm....
    xDDDD

    Tranquiiiiiiiila,Poti.......Ya te veremos la feis en el next number A ti y a las feminas de la web.....Claro está....

    Las ninias le dan un toque distinto a los foros,pero la verdad es que no hay muchas ninias que se decidan a postear como tu por ejemplo......Sigue en tu linea y veras como el mes que vien te vemos en las paginas de la revista

    Salu2

    P.D.or cierto,habia muchas ninias en la campus

  68. WildeR
    WildeR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 ago, 05
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    362
    YA la compre wiiiiiii
    Que lastima haberme perdido la campus........

  69. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Jeje...asias!!! conste k posteo lo mas k puedo...jajaja pos xicas avian bastantes la verda,pero k se iziesen notar...no muxo.

    Sin contar a las de Ask jeeves....claro :?

    jajajaja a mi esk eso de k se sepa k toy me encanta!!!Algo prteparare pa k el año k viene me saken por la tele :lol:

  70. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por poti
    Jeje...asias!!! conste k posteo lo mas k puedo...jajaja pos xicas avian bastantes la verda,pero k se iziesen notar...no muxo.

    Sin contar a las de Ask jeeves....claro :?

    jajajaja a mi esk eso de k se sepa k toy me encanta!!!Algo prteparare pa k el año k viene me saken por la tele :lol:
    Anda q no te gustaba q todos lso chicos andaran detrás de ti, ladrona¡¡ pero es verdad q había muchas chicas (en comparación a otros años según me contaron) y ya es hora de q a las chicas les empiece a gustar esto de la informática y los ordenadores, q no sólo había chicas en la parte de modding...

    Un saludo

    PD.Ya os veremos a ti, a RaySha y a elviratx en la Custom del mes q viene¡¡

  71. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    apartir de ahora me la voy a comprar
    esta tarde voy a por el numero que tengan

  72. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Faulk
    apartir de ahora me la voy a comprar
    esta tarde voy a por el numero que tengan
    Pues pillate los 3 que no tienen desperdicio,esta muy lograda la 2ª etapa de la revista.....

    Cita Iniciado por poti
    jajajaja a mi esk eso de k se sepa k toy me encanta!!!Algo prteparare pa k el año k viene me saken por la tele :lol:
    xDDDDDDDDD

    Te vas a disfrazar de caja modeada con lucedecolore y to eso xDDDD

    Un besote flor,es conya

    Slau2

  73. Faulk
    Faulk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 ago, 04
    Ubicación
    Fraga (Huesca)
    Mensajes
    820
    me pillao la que sale en pentium 64bits dual core en la portada

  74. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Nº1-Montate un pc por menos de 730€
    Nº2-Tecnologia SLI
    Nº3-Pentium dual core

    Salu2

  75. Gray_Fox
    Gray_Fox está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 jul, 05
    Mensajes
    630
    Vaya me acabo de comprar esta revista y esta muuuuuy bien si señor a partir de ahora me pillare todos los numeros que salgan :lol: por cierto yo crei que me iba a costar mucho encontrarla pero pregunte en el primer quiosco que vi y bingo!!! 8)

  76. Invitado
    Ya salgoooooooooo!!!!

    Pero no han puesto casi ninguna foto :cry: ... y manpuesto tmb una errata...jajaja voy a parecer catetam,pero weno...YA SALGO!!!!

  77. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Algien tiene ya el numero 4 yo este es el primer mes que estoy suscrito pero aun no me la han mandado
    sl2 gracias

  78. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Desde hace 3 ó 4 dias la tengo yo........

    Salu2

  79. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Murphi
    Desde hace 3 ó 4 dias la tengo yo........

    Salu2
    Pero seguro q comprada, al igual q yo... lo de las suscripciones a saber lo q tardan..

    Un saludo

  80. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pero seguro q comprada, al igual q yo... lo de las suscripciones a saber lo q tardan..
    Salva, las suscripciones suelen llegar antes al domicilio d q salgan a la venta en los kioscos.
    Yo estoy suscrito a 2 revistas y me llegan + o - una semana antes d q salgan a la venta en los kioscos.
    Un saludoooo

  81. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Y a mi porque no me yega?? 8O 8O Bueno aunque tenga que esperar almenos me ahorro un poco de pasta. A alguien que este suscrito le a llegado ya?
    sl2 gracias

  82. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pero seguro q comprada, al igual q yo... lo de las suscripciones a saber lo q tardan..
    Salva, las suscripciones suelen llegar antes al domicilio d q salgan a la venta en los kioscos.
    Yo estoy suscrito a 2 revistas y me llegan + o - una semana antes d q salgan a la venta en los kioscos.
    Un saludoooo
    Pos a mi justo al revés macho... a la q estoy suscrito me llega como una semana después q en los quioscos y me jode... pero q se le va a hacer... el año q viene no estaré suscrito... xd

    Un saludo

  83. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Pues valla si lo se no me suscribo, bueno almenos me cuestan menos y no las tengo que buscar por ahi algo es algo no? :lol: jejeje
    sl2

  84. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por salvadorp
    Cita Iniciado por Murphi
    Desde hace 3 ó 4 dias la tengo yo........

    Salu2
    Pero seguro q comprada, al igual q yo... lo de las suscripciones a saber lo q tardan..

    Un saludo
    Si si,comprada......

    Cita Iniciado por pengo
    Cita Iniciado por salvadorp
    Pero seguro q comprada, al igual q yo... lo de las suscripciones a saber lo q tardan..
    Salva, las suscripciones suelen llegar antes al domicilio d q salgan a la venta en los kioscos.
    Yo estoy suscrito a 2 revistas y me llegan + o - una semana antes d q salgan a la venta en los kioscos.
    Un saludoooo
    Esa es la teoria.......Tienen que llegar antes a los domicilios.....Sino,pa que te subscribes,pa ahorrarte 40€ xDDD No

    Salu2

  85. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Perez_89
    Pues valla si lo se no me suscribo, bueno almenos me cuestan menos y no las tengo que buscar por ahi algo es algo no? :lol: jejeje
    sl2
    Aparte del descuento, el no tener q preocuparte en buscarla es lo q me parece lo major de todo... a ver si me suscribo de una vez¡¡¡

    Un saludo

  86. Perez_89
    Perez_89 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Ejea (Zaragoza)
    Mensajes
    366
    Estoy ya hasta los ... de la revista aun no me ha llegado. Mande un e-mail ayer a lo de las suscipciones y me han contestado que la habian mandado hace unos dias que si en 3 o 4 dias no me llega que les avise y me madaran otra , al - se portan bien
    sl2

  87. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    sabeis donde pillar los numeros atrasados? no lo encuentro ni de coña :?

    Saludos

  88. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354
    Se los puedes pedir a la misma editorial, en las propias revistas viene una pagina donde explican como hacerlo.

    Un saludo.

  89. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cuanto cuesta la revista?

  90. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La revista cuesta 4.9€, y en este mes la verdad es q se han salido... aparte de una guía de refrigeración extrema (termoeléctrica y cambio de fase, aparte del NL2 y dry ice) viene un reportaje con 6 PCs pa cagalse...

    Un saludo

  91. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    La de este mes estoy cansado de buscarla... pero le he dicho a una prima de mi padre que tiene un kyosko que llamé a la editorial para que se la traigan cada mes y que me guarde una

  92. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Bueno, la semana que viene subo a la capital (Palma), y miraré a ver si en algún kyosko la tienen.

  93. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    Cita Iniciado por Airsofter
    Bueno, la semana que viene subo a la capital (Palma), y miraré a ver si en algún kyosko la tienen.
    yo tb la compro en palma. la suelo comprar en el kiosco k hay en la plaza españa, alado de la estacion de trenes que esta en obras.
    siempre la suelen tener.

    saludos

  94. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Taro28
    Cita Iniciado por Airsofter
    Bueno, la semana que viene subo a la capital (Palma), y miraré a ver si en algún kyosko la tienen.
    yo tb la compro en palma. la suelo comprar en el kiosco k hay en la plaza españa, alado de la estacion de trenes que esta en obras.
    siempre la suelen tener.

    saludos
    Vale Taro28, ya sé que kiosko es. Esta semana iré a ver. Gracias

  95. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    me cawen to
    siempre que iba a ese kiosko tenian varias custom PC. hoy he ido y no habia rastro de ella. no tenia que haberlo comentado por aqui! XDDDD
    una vez que me nombran y voy y me lo pierdo :cry: XDDDD

    saludos

  96. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por Taro28
    me cawen to
    siempre que iba a ese kiosko tenian varias custom PC. hoy he ido y no habia rastro de ella. no tenia que haberlo comentado por aqui! XDDDD
    una vez que me nombran y voy y me lo pierdo :cry: XDDDD

    saludos
    Yo no he sido, ya que aún lo tengo

  97. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    Alguien sabe algo del numero 8?, pregunté antes en un kiosco de aqui cerca pero el resultado fue catastrófico : no sabía ni que rebista era el hombre xD

  98. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Pos ya salió hace bastante tiempo y yo q tú me daba prisa si quería conseguirla en kiosco... pedir q te la manden siempre lo puedes hacer, por ejemplo...

    Suele salir sobre el 18 de cada mes...

    Por si te sirve de indicación para el kiosquero, la distribuye MC Edciones...

    Un saludo

  99. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    Gracias por el apunte de las fechas... el tio la verdad es que no tenía pinta de estar demasiado interesado en revistas de informatica porque no tenía ninguna en el expositor jejeje. Esta tarde bajaré a otra mas grande a ver si les queda algun numero.

    Saludos!

  100. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    A mi ya me ha llegado hace cosa de una semana la revista nº8.

  101. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    ¿Y que contenidos interesantes trae? Porque en la web se han quedado atascados en el nº 7 jejeje.

    He preguntado en otro lugar pero el resultado es el mismo, a la mujer no la suena haberla traido... :cry: :cry: seguiremos investigando!.

    Saludos!

  102. Airsofter
    Airsofter está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jul, 05
    Ubicación
    Ses Salines (Mallorca)
    Mensajes
    728
    Cita Iniciado por megox
    ¿Y que contenidos interesantes trae? Porque en la web se han quedado atascados en el nº 7 jejeje.

    He preguntado en otro lugar pero el resultado es el mismo, a la mujer no la suena haberla traido... :cry: :cry: seguiremos investigando!.

    Saludos!
    Pues este mes trae una comparativo de fuentes de alimentación que se sale, los 10 juegos que han hecho historia, etc.. y el contenido habitual de cada mes

  103. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por megox
    ¿Y que contenidos interesantes trae? Porque en la web se han quedado atascados en el nº 7 jejeje.

    He preguntado en otro lugar pero el resultado es el mismo, a la mujer no la suena haberla traido... :cry: :cry: seguiremos investigando!.

    Saludos!
    Macho, acabo de ver q vives en Alcorcón... si tanto te cuesta encontrarla por allí, si te acercas a la capital ya te digo q la encuentras seguro...

    Un saludo

  104. megox
    megox está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 ene, 05
    Ubicación
    Alcorcón - Madrid
    Mensajes
    28
    El problema es que con los examenes estoy cogido por las p.... ultimamente xD y mi vida se resume en casa - biblioteca - casa :lol: :lol: .

    Mañana me acercare a otro par de sitios que solian tener bastante variedad de publicaciones mensuales .

  105. Rastlein
    Rastlein está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de Rastlein
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    1,302
    PD: que guapos salimos en la Nº 8

  106. Invitado
    Una pegunta a todos: ¿a salido la revista numero 9 ya a la venta? es que no encuentro informacion por ningun sitio y en la web oficial estan estancados en el numero 7

    saludos y gracias

  107. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por 2P2+K2
    Una pegunta a todos: ¿a salido la revista numero 9 ya a la venta? es que no encuentro informacion por ningun sitio y en la web oficial estan estancados en el numero 7

    saludos y gracias
    Lo más seguro es q el lunes salga a la venta... suele salir sobre el día 18...

    Un saludo

  108. Taro28
    Taro28 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 abr, 05
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,363
    yo sigo sin encontrarla cawen el dia k dije publicamente donde la compraba XDDDD

    saludos

    pd:podrian cuidar un poco mas la pagina web...

  109. Invitado

    custom pc

    hola , por si alguno esta interesado tengo todas las revistas CUSTOMPC publicadas las de primera etapa y las de la segunda afalta de la que saldra en estos dias (osea a finales de mayo-2006) las vendo a 3€ son unas 18 estan impolutas si sois de valladolid oalrededores y pasais a buscarlas mejor
    es la mejor revista que hay de modding (por que hay otra ¨taller de modding¨ tres hasta el momento y tambien las vendo por (10 euros))

    custom pc esta perdiendo fuelle por que me parece que no ponen temas tan interesantes como al principio

  110. mc_guindows
    mc_guindows está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 04
    Ubicación
    ciudad real
    Mensajes
    474
    yo creo k las guia deberian currarselas como hacia la antigua edicion... k te enseñaban peltier i cosas fuerte.. no digo k sean malas pero kj te enseñen a hacerte una cambio de fase molaria muxo xD

  111. Neop2k6
    Neop2k6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 06
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    287
    salvadorp

    Una pregunta que no tiene nada que ver, pero como puedo poner una imagen en mi firma?

  112. pengo
    pengo está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de pengo
    Fecha de ingreso
    18 jun, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    3,354

  113. Gilgamesh
    Gilgamesh está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 jun, 06
    Ubicación
    Ondara
    Mensajes
    273

    No la encuentro

    Pues yo compraba la publicacion, pero dejaron de traerla, uno de los problemas q tiene es q la misma informacion q da puede ser encontrada en internet, asi pues creo yo que tendria q ofrecer un plus, este tenria q ser algo del tipo "curso de iniciacion" o"guias practicas" eso si, con mas detenimiento q lo que venia siendo avitual, pues la mayoria no entendian ni zorra idea de lo q decian.

  114. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Q yo sepa sigue habiendo guías explicativas y cosas q sinceramente no se encuentran en Internet...

    La gracia está muchas veces q esa información viene junta, bien explicada y en castellano...

    La gente q no sabe inglés muchas veces pide esa info en la Lengua de Cervantes y eso sí q es difícil encontrarlo en Internet, xD

    Un saludo

  115. Xevipiu
    Xevipiu está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Xevipiu
    Fecha de ingreso
    05 ago, 03
    Ubicación
    Salt (Girona)
    Mensajes
    819
    La verdad es que me ha decepcionado mucho esta revista Si siguen asi, volvera a desaparecer pronto

    Saludos

  116. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Lo que si podrían hacer es actualizar la página web de la revista que está un poco atrasada y dejar colgadas las guías en PDF o similar para poder consusltarlas cuando se quiera, ya que no toda la gente tiene todos los números, o los han perdido, o el gato ha estado jugando con ellos.....

  117. Invitado

    Vaya precio

    Hola, este mes me compré la revista por primera vez, porque me pareció una revista con contenidos interesantes: reviews de productos, guías de hardware, overclock, modding...pero aunque tiene artículos interesantes el resultado global me ha decepcionado.

    Lo primero de entrada que te choca ya es el precio, 5 euros!! por una revista de menos de 100 páginas sin contenido adicional en DVD, pero si encima está desfasada completamente en cuanto a hardware ya es el colmo. Por ejemplo en el número de este mes (junio 2007) hay un reportaje sobre tarjetas gráficas, y no analizan ni un solo modelo para DirectX 10 diciendo que los únicos que hay son la 8800 GTX y GTS y que son muy caras... pero si ya tenemos en el mercado la 8600, la 8500 y la HD 2900 XT, ni las nombran, y la 8800 GTS de 320 MB que es actualmente la mejor calidad/precio por 270 euros tampoco, en conclusión si alguien quiere estar informado por esta revista sin tener que estar leyendo análisis y estar pendiente de internet continuamente, con esta revista estará desfasado y comprara productos viejos, y si buscas información en internet, esta revista no la necesitas.

    Saludos.

  118. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    Como fiel defensor de la custom pc ¿has leido la portada? si no es asi te lo comento:
    "Las mejores tarjetas graficas desde 150€ hasta 260€
    ya que son tarjetas decentillas, ademas las 8600 y demas han salido recientemente y seguramente cuando empezaron a hacer esta comparativa acabarian de salir o ni eso porque analizar 20 t.graficas + hacerle overclocking+ compraraciones+ probar los juegos con las que los analizan es algo que lleva tiempo.

    Cierto que la revista tiene un precio algo alto pero por 5€ al mes tampoco esta mal ya que es un genero que al consumidor general no le puede interesar y por lo tanto no tiene tanta demanda como una revista de informatica general.
    Por lo que dices de que esta desfasada imagina que tienes una pagina web que solo puedes colgar informacion una vez al mes y con un espacio limitado y un mes antes salen 100 productos nuevos tendras que dejar alguno porque lo mas probable es que no te entren y tengas que dejarlos para otro mes. ademas desfasada es un termino algo bestia (todavia no e visto ningun articulo hablando del spectrum) mas bien di retrasada.

    Y sin mas me despido unn saludo R0DR1

  119. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    En esto último tienes razón, ya que el volúmen de productos que salen al mercado es bestial, sobre todo con la guerra de gráficas y de ensambladores.
    Lo que echo a faltar es unas cuantas guías sobre configuración de sistemas y overclocking, se que hace meses publicaron algo, pero en este tiempo, tenemos unos cuantos bailarines más en el salón, por lo que podrían actualizar la información....

  120. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Alguien a visto la revista de este mes? Esque estoy suscrito y aun no me a llegado.

    Yo tambien hecho en falta un guia de OC, espero que saquen la gran guia de OC. La de los procesadores era muy complerta, analizando cada uno con y sin OC.

    Saludos!

  121. R0DR1
    R0DR1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Normalmente la tierra
    Mensajes
    456
    S i queres una guia de OC en el nº 11 venia una guia bastante buena expliacndo todo desde el principio.

  122. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    Ls de este mes hace un repaso a las tarjetas gráficas, pero cuidado no salen las últimas de ATi ni de nVidia, supongo que esperarán a que hayan varios modelos para poder hacer una comparativa en condiciones.

  123. joa6
    joa6 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Barbera del Valles (BCN)
    Mensajes
    493
    una revista muy guapa,
    y este mes viene cargaditaaaaa


    salu2

  124. el_zahr
    el_zahr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 07
    Ubicación
    GNU/Linux
    Mensajes
    7
    Hey! Me acabo de comprar esta revista, esta muy bien y muy completa, aunque (claro) cara.
    He encontrado en el "Relay" del aeropuerto Barcelona los nºs 26 y 27.. y me he comprao el 27 (curioso porque en la pagina oficial solo esta hasta el nº 22.. :? )

    Pues este nº (el 27) trae:
    Un reportaje sobre la E3 2007
    Otro reportaje sobre la Campus Party 2007
    Una comparacion entre dos pcs, uno de 850€ y otro de 2.250€ (los dos de gama alta, en teoria)
    Analisis de perifericos para jugadores y de un kit de refrigeracion liquida.
    Una comparativa de disipadores de CPU.
    Comentarios de mas "parties" españolas.
    Analisis de juegos.
    Y lo de siempre...

    Me ha gustado bastante y me pensare la suscripcion porque sale a cuenta (€€€ y que solo la he visto en el aeropuerto xD).
    Las demas revistas de informatica no me suelen gustar porque normamente hablan de software el cual es exclusivo de windows :evil: (o si es hardware, es estilo camaras, impresoras, escaners, y otras cosas que para mi son chorradas)
    Y las de linux no suelen ser para un usuario "casual" sino para administradores de sistemas y/o programadores cosa que no soy (pero que espero ser )