Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Bloques en mexico????

  1. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    24

    Bloques en mexico????

    Alguien vende o hace bloques en Mexico, D.F. y sus alrededores???

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Se puede comprar por internet, no soy de Mexico, pero se consiguen

  3. Invitado
    Se te agradece el comentario, ya tengo dos bloques que consegui de esa forma... pero estoy interesado en saber si hay alguien que los este haciendo en mexico de manera mas informal para la venta o alguien que se dedique a importarlos... de cualquier manera reitero mi agradecimiento al tiempo r interes de la respuesta....

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    ¿Y no te resulta más sencillo pedir a los EE.UU. que a otro sitio? Es como si aquí pedímos a Francia o Alemania, no hay gran problema, y los portes no son brutales (tanto como para cruzar el atlántico...)

    Salu2.

  5. Mago_de_siam
    Mago_de_siam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    24
    entiendo el punto... como lo dije antes los que tengo me los han enviado de alla, es mas en la empresa que trabajo, recibimos paqueteria tres veces a la semana con portes pagados, pero lo que busco mas que nada es acercarme a gente que tiene este interes de crear bloques, para tener una sociedad como la que tienen ustedes del otro lado del charco....

    ojala pudieramos conseguir esa union en esta parte del palneta ya que siento que estamos muy ahislados... o no esixte ese apoyo que en estos foros se refleja de todos ustedes... muchas felicidades y seguimos espernado respuestas de este lado del planeta....

  6. Invitado
    yo stoy acabando el mio es de cobre y en pruebas me ha trabajado muy bien

  7. gully
    gully está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 04
    Mensajes
    1
    perdon soy de queretaro yo estoy haciendo mi bloque lo unico q me falta es una buena bomba por q las pruebas q he hecho son com mi bomba de sisterna y jala pocamadre lastima de los consumos de luz

    tambien puedes comprar el sistema de thermaltake el acuaris 2 o 3 checalo en www.thermaltake.com

    si te interesa contactame yo los vendo

  8. overmex
    overmex está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 sep, 04
    Ubicación
    Mexico D.F.
    Mensajes
    28
    soy nuevo en este foro yo he hecho varios blockes y estoy en el d.f. en la hermana republica de lindavista .

    http://www.galeon.com/overmex/
    esta es mi pagina

    mi equipo es
    mobo abit ic7
    p4 3.00
    512 kinston pc3200

    lo demas no impiorta
    3.0 a 3.7 ghz
    todo hecho en casa (bueno)

  9. Invitado
    pues haber en lindavista en que parte o que xDD es que yo quiero refrigeracion liquida pero no se donde buscar aqui en mexico, pues mas o menos cuanto me va a salir... vistare tu web ... y haber que mas dice ok epro aun asi respondeme xDD

  10. Invitado
    con todo gusto que bueno que te interese lo de enfiamiento por agua.

    enviame un correo a:

    overmex@galeon.com

  11. Invitado
    Soy un chavo nuevo q me intereso esto del modding soy de mexico y me gustaria conocer a personas para que me guien en como comenzar y que hacer porfavor comuniquense mi mail es cachondo_sol@hotmail.com