Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre SI2010

  1. Invitado

    Sobre SI2010

    Hola, el mes que viene me monto ordena nuevo, y he visto que en esta tienda tienen el micro que quiero y la caja mucho mas barata que en otros sitios.

    Voy a pillarme un 3500 y una Thermaltake soprano, y recogere en tienda, ya que vivo en Madrid (bueno, la verdad es que no se si se puede, pero supongo que si)

    Lo que quiero saber es la experiencia que teneis con esta tienda, y cnt tardan en traer las cosas. Mas que nada por ir pidiendolo antes por si suelen tardar

    Gracias!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo e comprado ahi y ningun problema, si lo tienen en stock no tardan na 2 dias en llegarte a casa. :lol:

  3. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    He visitado su web y no he visto por ninguna parte que hagan envíos, sólo recogida en tienda, verdad? Es que está bastante bien de precios, pero yo no soy de Madrid

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    te lo llevan a casa tambien mira bien...selecciona los componentes en hacerte un pc y luego te pide datos

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Es una de las mejores para mi... Yo voy a por los componentes y, si los tienen, en el mismo día te lo entregan. Sino, pues en un par de dias suelen traer todo.
    De los precios, mejor no hablar, ¿no? :wink:

    Recomendable al máximo

    PD. Si q envían

  6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Yo he comprado varias veces ahi y la verdad ningun problema, Me atendireon correctamente, el envio fue rapido, y lo mejor los precios que destacan porque son insuperables. La unica pega esque solo tienen un telefono para todos y cuesta asta que deja de comunicar pero por lo demas genial. 100%Recomendada :wink:

  7. SargonnasMeri
    SargonnasMeri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 05
    Ubicación
    Corral de Almaguer (Toledo)/Madrid
    Mensajes
    382
    Si, la única pega es el teléfono y que NO se puede pagar con tarjeta (de ahí sus que su margen de precio sea más ajustado y puede poner las cosas más baratas).

    Yo he comprado un par de veces y muy bien, una cosa en el día y otra al día siguiente.

  8. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Yo a estas alturas es la tienda que uso como referencia para precios, ya que en la mayoría de los casos son prácticamente insuperables. Ahora venden hasta microondas!!!!!! TIEMBLA MEDIAMARKT...

    De los productos que he comprado allí (muchos) no tengo queja, y del trato personal tampoco. Lo único malo es que no puedes pagar con tarjeta y que contactar por teléfono con ellos es casi imposible (y que aparcar por quevedo es muy jodido....)

    SALUDOS