Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No Puedo salir de una partida lab.delta 2 zona sur :(

  1. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Oaxaca Mexico
    Mensajes
    14

    No Puedo salir de una partida lab.delta 2 zona sur :(

    No consigo hacer la mision de alimentar el teletransportador. encontre a un cientifico que te abre dos puertas, las atravese y las limpie de bichos pero ahora no se que tengo que hacer para que el teletranp. funcione. Alguien sabe donde estan las baterias o lo que sea que alimenten al teletransportador.????

    Por su atencion y comentarios les doy las gracias anticipadas

    Saludos fofo.

  2. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Veamos creo que me dices del juego Doom3. Lo que tienes que buscar es una celula de energia. Esta esta un poco lejos del teletransporte. Tienes que ir al cruce donde hay 4 puertas y entrar en la que pone "segurity biolabs" tu cometido alli es desactivar primero el gas aron de la sala para entrar en ella y asi en el ordenador abrir el sector 2. Una vez hecho esto tienes que volver a el cruce y esta vez entrar por la puerta "operations" en esta parte ahi muchas oficinas con puertas de cristal en ellas encontrtaras 2 Pda con buena informacion, sigues adelante del todo y hay una puerta en la que pone "server" alli veras un cilindro azul colocado como en un especie de ordenador,esa es la celula de energia que necesitas.Vuelve cagando leches al teleport y dasela al cientifico.

    Espero haberte ayudado, si tenes alguna duda o quieres que lo explike de otra forma solo tenes que preguntar que intentarems entre todos apañarlo. :wink:

  3. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Oaxaca Mexico
    Mensajes
    14
    Muchas gracias Kaicos: ya pude pasar.solo que ahora estoy atorado donde la maquina te trasporta a 4 partes distintas y ya nose por donde salir porque he peinado la zona y ando nadamas dando vueltas como loco y no encuentro la salida ojala me puedas tambien ayudar respetuosamente Fofo.

    Saludos :lol:

  4. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    Pufff salir de ahi es mas jodido jeje. Yo lo hice de coña y ahora mismo no me acurdo de esa parte en concreto. Se que habia que hacer como de oca en oca y tiro por que me toca, pero no me se la combinacion.

    Siempre puedes utilizar los trucos para ello tenes que hacer:
    Pulsa a la vez ALT CTRL y la tecla que esta a la Izq del numero 1. todo a la vez.
    Saldra una consola de comandos en ella escribes:
    NOCLIP para atravesar paredes
    GOD para ser invencible
    GIVEALL para tener todas las armas y vida a tope

    Yo te recomiendo que te estrujes un poco el coco antes de utilizarlos sino el juego pierde su gracia.

    Cuando llege a casa este finde a ver si puedo cojer el juego y ver que combinacion hice. :wink:

  5. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Oaxaca Mexico
    Mensajes
    14
    es muy facil pàsartelo con el truco de("noclip") atravesar paredes,por que solo tienes que pararte enfrente donde se destruyo elpuente caminar y llegar a la puerta y listo, terminas esa partida; pero dijieras tu seria bueno saver como pasarlo asi nadamas sin el truco ese qye te digo, que inclusive en esa misma p
    artida existe una puerta donde esta un pda y unosa cartuchospara la pistola de plasma, pero por mas que intenyto abrirla no puedo...

    haber si tu medicescomo ok. saludos Kaicos. :wink:

    Nota: porcierto te comento que ya me termine el juego.

  6. Kaicos
    Kaicos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Ubicación
    Teruel
    Mensajes
    427
    si mal no recuerdo el codigo del armario de la pistola de plasma es 972.
    despues de cojer la pistola esa ahi creo k tenias una habitacion con cajas y una especie de grua. frente a los controles ahi un hueco arriba en la pared derecha x dnd tenes que meterte. luego ya es todo recto creo. aun no e tenido tiempo de llegar a acer la fase esa. toy de examenes jejeje :wink:

  7. Fofo
    Fofo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 05
    Ubicación
    Oaxaca Mexico
    Mensajes
    14
    tratare de pasarla como dices y sino pude tendre que echar mano de los trucos jejejeje. saludos fofo.