Resultados 1 al 5 de 5

Tema: asus an8 sli deluxe + ram ocz el ddr pc-5000 platinum ¿ ?

  1. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260

    asus an8 sli deluxe + ram ocz el ddr pc-5000 platinum ¿ ?

    Hola a todos.
    Mi placa es ASUS AN8 SLI DELUXE.
    El procesador que le pondré AMD 64 3500+ Venice.
    He visto los módulos RAM OCZ EL DDR PC-5000 Platinum DFI nF4 Special - 1024 MB (512x2) que han traído en Coolmod.
    Compraría 2 gigas de este modelo, pero no sé que tal irían con la Asus, ya que esta memoria ha sido diseñada específicamente para placas DFI con Nf4...

    Tengo la "cesta" terminada a falta de la información que necesito ¿Podéis ayudarme?

    PD.
    Se agradecería sugerencia sobre VGA 128 Pci. Expres. Que pueda acompañar con dignidad al "pepinillo" y que no me saque las asauras, que me he quedao tieso...


    Saludos Petróleo.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Si la placa ya la tienes... pues yo preferiría una DFI Ultra D... pero bueno...

    Supongo que te irán bien en la Asus, pero puede que vayan peor que en una DFI o similares...

    Gráficas... en coolmod, pues o la 6600GT, o superiores

    PD: Edita el título y ponlo en minúsculas anda

  3. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Gracias Bewild.
    Si, la placa ya la tengo, me ha llegado hoy mismo, una historia anterior, que le vamos a hacer.
    Pregunto, porque en la pagina del fabricante hay un apartado: OCZ / Support / Motherboard Qualification Guide, donde entre otras, nombra a la Asus A8V Deluxe, pero no a la A8N, y tal vez haya algún usuario que pueda ofrecer su experiencia al respecto.

    Suelo hablar bajito, en casa y en los foros, tampoco necesito "darme lustre" con una compra, que por cierto ya tocaba (cinco años con placa doble pentium a un giga cada y un giga ram, güeno, pero muuuu viejito), así que el titulo, ya editado, poseía las mayúsculas que pone el fabricante en sus productos.

    Siento darte trabajo, he pasado por donde estas, aunque entonces, era mejor llevar un hacha en cada mano.
    Gracias de nuevo.

    Saludos Petroleo.

  4. goldwine
    goldwine está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Mensajes
    16
    creo q las OCZ te iran bien xq esa placa tn lleva nF4.
    grafica minimo 6600gt, si tienes algo mas de pasta puedes piyar una x800xl

  5. Petroleo
    Petroleo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    260
    Gracias Goldwine, alivia saberlo.
    Por cierto, estoy suponiendo que nF4 es un chip de Nividia... ¿Es así, o es una burrada lo que supongo?
    Disculpa mi ignorancia en estas lides, solo utilizo el pc en trabajos de diseño grafico, aunque ahora quizás juegue (nunca lo hice antes) con algún simulador de vuelo...

    Saludos Petroleo.