Resultados 1 al 5 de 5

Tema: XP-120 con que ventilador de 120mm?

  1. esnyc
    esnyc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    8

    XP-120 con que ventilador de 120mm?

    Al final me he decidido a comprar el AMD64 3500+ Venice. También por el disipador XP-120 por su peso, por la estética y por la posibilidad de meterle un ventilador de 12cm.

    Ahora viene mi duda, que ventilador le pongo yo a ese disipador? Cuales recomendais?

    A poder ser que tenga un mínimo de estética, que estos ventiladores de 12cm de entrada ya son "monstruos".
    (Fíjense las fotos de Coolmod. Le ponen al XP-120, ese negro destroza toda la estética que propociona el disipador.)

    De entrada me gusto por estética el Aerocool Turbine 2000 - Black-Silver, pero creo que eso no es suficiente para refrigerar el disipador.

    Es la primera vez que compro por piezas y lo montó por mi cuenta. Todos los consejos son bienvenidos :lol:

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967

  3. esnyc
    esnyc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 05
    Mensajes
    8
    Cuando dije "bonito" en el sentido que tenga un poco la estética cuidada, también me importa la sonoridad.
    Creo que me quedaré con el Akasa AK-183-L2B.

    Gracias, me ha venido muy bien.

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Una buena opcion siempre es el Enermax 12.

    Azul y con aspas transparentes, si le metes un led. Pues ya lo dejas nikelao.

    Es una buena opcion, Y si no tiene rehobus siempre puedes meterle mano con el que lleva incluido.

    Es un clasico.

  5. Zendal
    Zendal está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 feb, 05
    Mensajes
    104
    Pues yo lo tengo con un Papst F/2GL y es sencillamente perfecto superó con creces mis espectativas cuando lo compré, inaudible y la cpu (Venice 3200+@2600) me la mantiene a temperaturas exquisitas (no supera los 25º en idle y entre 30º-35º en full). De hecho ya me he comprado otros dos para poner en la caja ^_^