Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Disipador fresquito para K8

  1. _lobo_
    _lobo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    28

    Disipador fresquito para K8

    A los buenos dias in the morning

    Necesitaría vuestro consejo para pillar un disipador fresquito y lo mas silencioso posible.

    Ahora mismo tengo instalado el que venia en el box, y aparte del "ruidito" que hace, me esta dando unas temperaturas de 43-45ºC según la bios.

    El presupuesto no me da pa mucho, de lo contrario iria a por el XP-90 de cobre con un papst de cabeza pero lo jodio es que no puedo pasarme de 25-30 euros.

    Mirando por las tiendas y tras ver algunos reviews me inclino por el artic cooling freezer 64 pero no obstante nunca vendria mal alguna opi más u otra alternativa.

    ¿que os parece el bicho este?¿alguno mas interesante a precio similar?



    Se me olvidaba ya, el refrigerador es para un AMD K8 3500+ Newcastle.

    Saludos!!!

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo tengo el mismo micro que el tuyo yo tengo el TT pipe101 (25euros) con un silent cat de 9 (9euros) y tengo el pc en 34º en idle y a full no me pasa de 43º

    relaccion calidad/precio= pipe101 el mejor junto al hyper48 son muy similares

  3. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Thermaltake Silent Tower... te vale para todas las plataformas. 29 € cuesta (a mi 20 por un pedido compartido), y segun el everest (cuando tenga sondas posteo las temperaturas reales) 10 ºC menos

  4. _lobo_
    _lobo_ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 abr, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    28
    Gracias angel, gracias bewild

    La verdad, el silent tower (26.50€, 5 € + q el artic cooling) tb lo había estado ojeando x las tiendas de x aqui al igual el pipe101 (27€). Lo malo era q ventis como el silent cat no tienen y si compro via web el venti + los portes ya se disparan del presupuesto.

    El silent venia ya con un silentcat no? Pillé un empanao en la tienda q le sonaba a chino lo q preguntaba (juer, y se supone q deben saber de su trabajo los piltrafillas :evil: ))

    conoceis por ahi alguna review del silent tower? Así comparo ambos a ver q tal :wink:

    por cierto, de ruido q tal andan? es verdad lo de los 21 db?

    gracias

    Salu2