Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mod de franzol, ayuda

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Mod de franzol, ayuda

    Weno esto va para franzol pero si ahi alguien que me pueda ayudar pues mejor que mejor.

    Era sobre unas dudas acerca de su mod:

    -Los tubos que usas son de silicona o tygon?
    -El ultravioleta es de coche, o es un catado frio?, si es catodo frio cual?

    Luego es una consulta, mira le he cambiado los racores a los inovatek y le he puesto unos de 12 exterior 11 interior. Tengo pedido un black ice extreme2 que es muyyy tocho, ya que tiene un mayor recorrido que uno doble basico. He pensado en ponerme la 1250 y estoy casi decidido, que opinais al respecto? Un saludo

  2. Franzol
    Invitado
    Son de silicona, asi que son un poco menos flexibles que los tygoon y un poco más opacos, pero con el agua teñida no cambia tanto la tonalidad de verde.

    El cátodo frío es de marca akasa, tienes un review en la web.

    Para esos tubos y un radiador doble, yo tambien optaría por la eheim 1250.

    Un saludo.

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    LoL!

    Si vivie jajajajajaj yo creia que pasabas de mi a saber la cantidad de subrayador amarillo que le habras hechao al agua jajajaj muy chula si señor.

    Lo de la bomba ta jodido como nadie me la pille(con depo y esas cosas) lo tendre jodido el cambiarmela... y le meto 4 bloques inminentemente jajajaa(ya tengo 3 ^^!), si veo que se ahoga le metere tubo de 8 pero ya veremos :?

    Gracias por todo

  4. Franzol
    Invitado
    Antes era subrayador amarillo, ahora es verde q a mi gusto queda mejor, ya que en luz UV se ven casi igual y a la luz natural el verde es mas llamativo.

    La cantidad de tinta es la que viene en un subrayador Standler.

  5. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    lol

    Bueno esque yo uso esos de paketes de 4 subrayadores 1 uro xdddddd

  6. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Franzol tus tubos son de silicona "opaca" es decir los de coolmod? esq no veas si brilla tu liquido. No se si tb sera por la marca del subrayador pero mi agua no luce ni la mitad xD. el amarillo luce menos q el verde?

  7. Franzol
    Invitado
    Son exactos a los de coolmod. El subrayador verde y el amarillo se ven practicamente igual en presencia de luz UV. La cantidad de tinta que tiene mi sistema es la de un subrayador. El cátodo es uno sencillo de coolmod de los antiguos. Un saludo.

  8. Zerocull
    Zerocull está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jun, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    59
    Gracias Franzol, entonces probare a cambiar de marca de subrayador cuando tenga q vaciar el circuito