Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cual seria el mejor bloque?

  1. Invitado

    Cual seria el mejor bloque?

    tengo una bomba de 1000 lh y 1.50 altura maxijet un radiador para ventilador de 12 cm y otro doble de 8cm con tubos de 10 mm de interior,la disposición estta de esta manera bomba-radiador 12-bloque cpu-radiador doble 8-bloque vga-depo. ahora tengo el bloque zalman y tambien he tenido el ketchak n2 y no he notado diferencia cual me recomendariais? y sobre todo notaria diferencia...? gracias por todo

  2. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    Que bloque?

    Podrias cambiar la disposicion a Bomba-bloque-radiador.

    A ver como funciona.

    Respecto al bloque. Con una presion de 1.5m poco mejoraras con un bloque tipo RBX, TDX,

    Quizas lo mejor para este caso sea el MCW6002 que funcionara bien con la L30.

    Un saludo.

  3. Invitado
    virthual me recomendarias cambiar de bomba? notaria diferencia?gracias por la respuesta

  4. meka
    meka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    1,645
    Hola, yo tengo un TDX sin el atascador, "acelerador" uso la bomba a 1.2 M, y no se nota diferencia a mayor presión, ni a 11M

    Antes de gastarte mas pasta prueba a poner los 2 radiadores en paralelo

    Bomba - Bloque CPU - Bloque Vga - Y Radiadores - Depo

    Y cuando midas temps lo haces asi

    Bomba - CPU y VGA en paralelo - Y a los 2 radiadores en paralelo tambien - DEPO

    Te digo que pruebes en paralelo, pq por regla general en cuanto pases por el primer bloque es facil que pierdas el 50 % del caudal o mas, en vez de perderlo lo usas en paralelo al bloque VGA...

    Esto solo tienes que montarlo en la bañera poner bomba y un bloque y luego me dices los Litros que te salen por minuto :wink:

    Primero trata de mejorar lo que tienes, que para gastar dinero tienes tiempo

    Salu2

  5. Invitado
    gracias meka, ya te dire´... un daludo