Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Maxtor SATA 250Gb

  1. Raultehx
    Raultehx está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    23

    Maxtor SATA 250Gb

    Hola:
    Acabo de comprarme un disco duro Serial ATA de Maxtor de 250Gb, que lo tengo conectado a la placa junto con otro Maxtor SATA de 80Gb.
    He instalado el Windows XP en el de 80Gb y el de 250Gb lo usaré para datos.
    El problema es que de los 250Gb que tiene el HD tan solo me aparecen 127Gb, como si en vez de 250Gb tuviera uno de 127Gb.
    Gracias

  2. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    H.D.

    Eso es cosa del S.O., lo más facil es q hagas dos particiones en el disco y así te aparecerá como dos de 125 (si las haces iguales).

  3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    No estoy seguro, pero mira en las especificaciones de tu placa base a ver cuanto es el limite qeu te reconoce, puede ser que te pase lo que pasa cuando le pones 40 Gb a un 486, el limite era de 10 Gb y para que funcionase tenias que limitar el disco duro. (una gran putada)

  4. Invitado

    discos sata

    en principio su placa debe soportar esas capacidades.. pork el limite en placa es apartir de los 120gb como puedo ver se trata de un maxtor mira la´página del fabricante e instala un parche k tienen ahí para k windows xp/2k soportes en full más allá de los 137 gb además si no lo haces puedes incluso tener perdida de dator
    (yo tuve k reinstalar el os 3 vces hasta k acualizé este regristo me perdia los archivos de la boot)