Resultados 1 al 7 de 7

Tema: con que pulo la base de mi bloque de cobre?

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    con que pulo la base de mi bloque de cobre?

    hola muy buenas, me he hecho un bloque de cobre de dimensiones parecidas al ketchak nº4y quería pulirle la base porque esta bastante rayada y tiene rayaduras un poco gorditas, con que lo puedo pulir para que se kede liso? un saludo.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues busca por fabricación y servicios propios, que Espi pule bases y cosas asi por unos 10 € (creo recordar)

  3. Invitado
    Exacto, aqui esta mi thread sobre el pulimentado de bases para bloques y disipadores.

  4. Er_Dany
    Er_Dany está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    CádiZ
    Mensajes
    148
    Yo en mi vida he pulido un bloque pero la dremel trae unas brocas que son para lijar, pulir...etc

  5. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    Si keres pulirlo en casa tienes ke usar lijas al algua, empiezas con la mas gorda y acabas con la mas fina, todo ellos poniendo la lija sobre un cristal o cualkier superficie perfectamente plana y lisa, una vez ke llegues a la lija mas fina si dispones de una dremel, kraft... o una lijadora orbitall con los discos de fieltro y pasta de pulimentar le acabas dando el acabado final, y te deberia kedar perfecto, y si no tenes ganas o no te keda del to bien... siempre te kedara Espi xD
    Saludos :wink:

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, muchas gracias a todos por las explicaciones, pero ya lo puli, lo lleve a un taller de coches que pulian chapas y to eso y me lo dejaron nikelao, jejee Un saludo. gracias

  7. Truja
    Truja está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 oct, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    13
    Alguno probo con una lijadora orbital, apoyando el bloque si queda bien?

    Saludos!