Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mando y pedales

  1. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180

    mando y pedales

    buenas tengo windows xp profesional y me e dispueto a poner unos pedales y un volante con 8 votones q tenia.

    me dispongo a ponerlo enchufandolo en el puerto de juegos. todo bien, no me lo detecta, voy a panel de control dispositivo de juegos y pongo uno q me lo detecta automaticamente q se llama microsoft side winer 3d pro, me busca los controladores, y me dice q esta intalado y listo para usarse, a continuacion me dispongo a configurarlo en ese sitio (dispositivo de juegos) pero me pone en estado sin conectar, ( estando conectado ) y le hago doble ckick para configurarlo y me dice q su dispositivo no esta conectado correctamente, compruebe q este conectado a su qquipo, y me da dos opciones, la de reintentar q repite el proceso y me sale el mismo mensaje, y la de cancelar, q le das y se sale, e mirado en la bios, y el peurto de juegos esta en eneable, nose si tng q hacer algo mas ya q es la primera vez q lo hago y si esta todo exo, a q se debe el problema'???


    muxas gracias

    un saludo

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    El volante que yo tengo lo pongo en "2 Ejes y 4 Botones", 2 Ejes (Volante y pedales) y 4 botones (los que tiene). Intenta ponerlo a 2 ejes y 8 botones

  3. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    Buenas de nuevo, no me da la opcion de 8 botones solo me deja hasta 4, y la e puesto y me sigue pasando el mismo problema

    alguna otra solucion mas???

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Configuralo como el Joystick Sidewinder, 3 ejes y 8 botones... el 3er eje no le pillará

  5. markchang87
    markchang87 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    180
    buenas tio eso lo prove antes la priomera vez, lo puse por el tema, de q ponia dereccion automatica, pero na me hacia lo mimso


    de q puede ser, maxo me estoy desesperando