Resultados 1 al 20 de 20

Tema: modulo de 512mb pa overclock muy grande

  1. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    modulo de 512mb pa overclock muy grande

    hola a todos, tengo una DFI Lan Party nForce 4 Ultra-D y un AMD Athlon 3000+ Venice, me falta pedir la tarjeta grafica y la memoria RAM, la grafica sera la 6600GT y la RAM es mi unica duda. Quiero un solo modulo de 512MB, porque no me llega el presupuesto, luego compraría otro igual para hacer dual channel, pues eso, un solo modulo de 512, me da igual la marca y todo eso, lo que si que quiero es que se pueda hacer overclock muy grande con el, por ejemplo llevar a mi 3000+ venice k va a 1800 mhz a 3000 mhz o una cosa asi, bueno pues eso era, un saludo.

  2. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Pues un módulo de DDR600, o superior para que te aguante todo el trecho que va a pasar... De todas maneras, si lo buscas "a lo barato", comprate uno DDR400, y aguanta hasta que te compres unas buenas memorias de 1GB

  3. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, pues lo que quería era comprar ahora uno de 512, y dentro de 4 o 3 meses comprar otro de 512 mb mas exactamente igual que el otro, por ejemplo, uno que sea DDR600 o DDR733para hacer overclock extremo k podria valer? mas de 150 euros un modulo de 512mb? weno un saludo. Por cierto los extreme overclockers, k ponen sus micros a 5 ghz como los de toms hardwarek memorias usan?jeeje un saludo de nuevo.

  4. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    Hombre... yo te lo digo porque con un módulo por 150 €... será un poquito guarrillo... pero unos DDR600, DDR733 (Nunca los he visto) te saldrán por un piquito... unos 600 € y puede que me quede corto...

  5. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    joder, 600 euros un modulo, entonces ahora vuelvo a formular mi primera pergunta:

    quiero un modulo de 512megas pa poder llevar a mi 3000+ a 2400mhz maximo, a ver si con 150 ahora tengo bastante. Un saludo.

  6. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    De que leches estais hablando? lo mas que he visto oficialmente en DDR1 es pc4800 (ddr600) a partir de ahi estan los ddr2 de 667mhz y ya se empiezan a ver los ddr2 733 . Luego los precios no son de 600€ ni de coña (tal vez 2 modulos de ddr2 de 1gb cada uno cuesten eso pero vamos...). Ahora mismo 1GB (2x512MB) de corsair XMS ddr533 estan por los 240€, las geil ultra x pc4400 (ddr550) estan por los 290€ el gigabyte, tambien puedes mirar las OCZ platinum EL que son ddr 600 y sale a unos 250€. Todas las memorias que te he dicho no son muy dificles de encontrar, y en casi cualquier tienda especializada las tienen.

  7. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hola, pues si es por ese precio me mirare unas OZC a ver k tal van, y creo k si k hay DDR1 733mhz ehh? nose, me suena, crees k kon unas OZC DDR600 podre poner mi micro a 3000mhz? un saludo.

  8. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    No creo que vieras ddr1 a 733 mhz porque se presentaron en el cebit de este año las ddrII 733 mhz. Con las ddr600 tienes la POSIBILIDAD (lo cual no es fijo) de que te micro suba hasta 3000mhz(si las cuentas no me salen mal serian 9*333mhz de FSB lo cual seria ddr 667...) pero si el micro no aguanta tanto (lo cual es bastante posible), siempre te cabe la posibildad de si consigues por ejemplo 9*280 relajar un poco los timmings de la memoria.

  9. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    ok, pos me pillare unas OZC aver k tal, por cierto he visto un review en hjard-h2o de japon de unas memos GEIL con CAS1.5, dicen k seran las elegidas por los overclockers extremos a causa de su potencial y baja latencia, komo debera xutar eso no?

  10. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    Lo más "grande" que hay son la OCZ PC5000 DFI NF4 Special Edition (DDR625).

    Yo optaría por un módulo de 512MB baratero (40€), o incluso 256MB, y ahorrar para comprar 1GB en condiciones. Una vez que hayas comprobado cuál es el límite de tu nuevo micro, pues compras la memoria que mejor le vaya.

    Salu2.

  11. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    pues si, evidentemente esas memos las vi en coolmod por 300 i piko euros, son muy caras pero muy wenas, de todas formas lek hare sera comprarme 512megas kingston value ram PC3200 y con eso me apaño hasta k ahorre 300 euros mas i me compre las OZC, de todas formas kon las kingston podre subirle 300mhz seguro, si le subi 700 a mi antiguo intel p4 3.4 ghz i eran las mismas memos, jeje, un saludo.

  12. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Ruben
    llevar a mi 3000+ venice k va a 1800 mhz a 3000 mhz o una cosa asi, bueno pues eso era, un saludo.
    8O 8O 8O

    Seguro que vas a ganar todo eso

    8O 8)

    Respecto a las memos,estan haciendo un pedido compartido en la web(Pasate por el foro de pedidos compartidos,por el post de overclockers.de) y si te pasas,triunfas,porque está el Gb a unos 180€....

    Salu2

  13. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    nose, tu crees que podria llevarlo a 3000mhz? o a 2600 por ejemplo? ejej, un saludo.

  14. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    A 2600 seguro,pero a 3000 nusé yo......Por mucho veneccia que sea xD

    Hombre,con unas wenas memos puede...

    Salu2

  15. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Si lo llevas a 3000mhz eso kiero verlo yo , aunque es un poco bestia, no se si podras hacerlo pero puedes intentarlo, con que vas a refrigerarlo?
    supongo k RL no? porque por aire mal lo veo...

    salu2

  16. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    pues si, efetivamente con mi RL, y unas memos PC5000 k hay en coolmod, una DFI Lan PArty nforce 4ultra-D y un 3000+venice, jejee, un saludo.

  17. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por Ruben
    pues si, efetivamente con mi RL, y unas memos PC5000 k hay en coolmod, una DFI Lan PArty nforce 4ultra-D y un 3000+venice, jejee, un saludo.
    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... 19_120_121

    8O 8O 8O

    Y te vas a gastar esa pasta en esas memos

    8O 8O 8O

  18. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    hombre pues si, porque esque no hay ningunas memos DDR600 k valgan menos, y con menos de DDR600 no conseguire un wen overclock, creo, un saludo.

  19. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Hombre...Yo me he enfundado las OCZ VX DDR400 y creo que tendré suficiente para llevar el winchi 3200+ a 2400-2500.....Si llego a 2600-2700,pues mejor que mejor......

    Yo tengo el mismo aparato casi que tu,con la XFX 6600GT...Ya contaremos conclusiones

    Salu2

  20. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853

    hola

    ok murhpi, en montarlo sacamos conlus, ejje, yo ahora comprare de segunda mano de este foro 512MB kingston value ram baratitos, por unos 25 euros, y luego, cuando ahorre, muucho mas, pos mecomprare las de 301 euros, weno un saludo