Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Nuevo servidor dedicado para hard-h2o.com (p4 3.2 1gbram)

  1. Franzol
    Invitado

    Nuevo servidor dedicado para hard-h2o.com (p4 3.2 1gbram)

    hard-h2o.com tiene desde ayer por la noche un nuevo servidor dedicado. Durante los últimos 7 meses nuestra web ha estado alojada en un Celeron 1500 con 512MbRAM, y ahora hemos pasado a un Pentium 4 3.2 con 1Gb de RAM. Esta máquina evitará los "cuelgues" por sobrecarga que hemos tenido algunas veces y mejorará la velocidad general del servidor.

    El cambio se llevó a cabo en la madrugada del viernes al sábado y parece haber sido un éxito, siendo el único incoveniente que durante unas horas algunos usuarios vieron la web en el nuevo servidor y otros en el antiguo.

    Quiero aprovechar la ocasión para agradeceros a todo vuestra confianza en nuestra web y vuestras numerosas visitas a hard-h2o.com; ya que sin vosotros jamás hubíeramos logrado los ingresos publicitarios necesarios para hacer frente al pago de esta máquina.

    Aunque lo más complicado ya ha pasado, un próximo cambio de DNS de nuestro dominio puede hacer que dejeís de ver la web durante unas horas. Además es posible que este cambio de servidor haya generado algún otro fallo no documentado, porlo que os rogamos que si veis algo extraño que antes no sucedía, nos lo pongais en estra rama del foro.

    Muchas gracias.

  2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    En el foro sobre las camisetas, da error al enviar el post (fail sending message) y desaparecieron algunos publicados ayer por la noche.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Algunos post mios de ayer por la noche (10 en total) han desaparecido, mientras que otros no.

    S4LU2.

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Pues en lo mismo que comentan.

    Desaparecieron algunos post en Pedidos compartidos (auqnue creo que es general en todas las ramas)

    Incluso han desaparecido mensajes privados.

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Aparte de q se han perdido, en algunos mensajes sale Failed Sending eMail... será por el server de correo q por eso es por lo q no se genera la rspuesta del hilo, digo yo...

    Tb, en el hilo de las camisetas, al borrar uno, borre como q unos 4 o 5 de golpe...

    Un saludo

  6. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    ya no se notifican por mail las respuestas ,ni los privados

  7. Franzol
    Invitado
    Lo de los mensajes perdidos va a ser complejo de solucionar. Al cambiar los DNS del servidor algunos usuarios veian el nuevo mientras que otros veian el antiguo, asi que los mensajes que se quedaron en el antiguo servidor no están en el nuevo...

    Lo del "failed sending email" os sigue saliendo? Os sale siempre o solo a veces?

    Alguien recibe notificaciones de respuesta o nadie las recibe?

    Un saludo y gracias.

  8. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El mensaje de error ya no me sale nunca.

    PD:las notificaciones no las tengo activadas, asi que no puedo saberlo, ahora mismo las activo.xD

    EDITO: Los mensajes de notificacion de respuesta me llegan.

    S4LU2.

  9. ArrAsA
    ArrAsA está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    591
    Hola, e visto un error o bug os esplico

    Cuando posteo te sale la ventana de que si deseas ir al indice o ver el post, al redireccionar al post se me queda la ventana en blanco con la propaganda de arriba y el explorer me pone "LISTO" sigo esperando y no aparece el topic

    Esto solo pasa AVECES

    Enga saludos

  10. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Franzol
    Lo de los mensajes perdidos va a ser complejo de solucionar. Al cambiar los DNS del servidor algunos usuarios veian el nuevo mientras que otros veian el antiguo, asi que los mensajes que se quedaron en el antiguo servidor no están en el nuevo...
    Al final resulta q no estaban perdidos,... no sé por q salía lo del mensaje ese, pero luego han aparecido repetidos los q nviaba y hacían q me saliera el error ese... Ahora parece q todo está resuelto... por lo menos creo q ya nop sale...

    OT: Madre mía q catarro q tengo¡¡¡ /OT

    Un saludo

  11. asho
    asho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 mar, 05
    Mensajes
    266
    El foro me va extremadamente lento (tarda como 2mins en cargar una página o varias, da = las que sean) desde que cambiasteis el servidor (tengo conexión de 3Mbps), sin embargo el resto de la web no.

    Salu2.

  12. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    A mi me tarda mas que antes en cargar los foros,aunque si que recibo la notificacion de contestacion en los foros en los que estoy dado de alta.Saludos

  13. txakurra
    txakurra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 05
    Ubicación
    ES
    Mensajes
    8,213
    Cita Iniciado por Virthual
    Desaparecieron algunos post en Pedidos compartidos (auqnue creo que es general en todas las ramas).
    Ha sido en general, pero ya está resuelto, ¿no?, es decir, que ya no se van a volver a perder mensajes.

  14. Franzol
    Invitado
    txakurra; efectivamente los mensajes q se perdieron fueron algunos de la madrugada del viernes al sábado, pero ningún otro.

    arthas_fito y asho: no he notado esa bajada en la velocidad, pero investigaré el tema. ¿os sigue pasando?

    Algun otro problema?

    Saludos.

  15. arthas_fito
    arthas_fito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 nov, 04
    Ubicación
    Galapagar(Madrid)
    Mensajes
    814
    Franzol, lo de la bajada de velocidad es porque tenia puesto el bitcomet :oops: :oops: :oops: .Los mensajes ya los recibo al correo perfectamente.Saludos

  16. Trey
    Trey está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 05
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    74
    A mi me ocurre que le doy a "Tu cuenta" y luego le doy a cualquiera de los "ultimos temas posteados" y me lleva a cualquier otro post que no tiene nada que ver, que no lo he empezado yo e incluso que no esta en la misma seccion.

    Saludos