Resultados 1 al 7 de 7

Tema: tubos de silicona

  1. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378

    tubos de silicona

    hola me estiy montando la rl y querria saber donde puedo pillar los tubos de silicona en una tienda fisica en madrid sabeis alguna

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Vete a cualquier ferretería, allí fijo que tienen. Los que tengo yo los compré en una y me rulan muy bien.

    También puedes mirar en una tienda en donde vendan repuestos de fontaneria, que tengas cerca de dnd vives.

    Venga salu2

  3. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378
    pero esos son de silicona (los transparentes normales de ferreteria) pensaba q eran de pvc gracias por tu aclaracion

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    No te me confundas, venden de los 2, de polivinilo y de silicona, coge de los segundos.

    Enga 8)

  5. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Aqui en las ferreterias solo he visto de PVC/Vinilio de los malos, los de silicona los encontre en un almacen de plasticos/gomas en un poligono industrial, busca en las paginas amarillas plasticos/gomas/tubos.. igual aciertas, otra posibilidad tienes en las droguerias/material para laboratorio, alli es mas probable que tengan pero algo mas caro, con suerte hasta tienen o consiguen el tygon, yo tengo localizado un sitio pero solo me quieren pedir un rollo de 50mts

  6. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    A que precio el rollo de 50 mtos? jeje, si es barato, lo mismo entre unos cuantos puede salir rentable ;-)

    Un saludo,

  7. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    En las ferreterias solo encuentras PVC cristal (en la mayoria). Mira en este post de tiendas de mi foro:

    http://www.kusanagiweb.com/forum/viewto ... ?p=134#134

    En la segunda tienda de plasticos tienen tubos de silicona de muchas medidas. Hoy voy a ir yo a recoger alli tubos de silicona de 10x14.

    Por cierto, solo en efectivo.