Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Hacer ajustes en la torre

  1. Invitado

    Hacer ajustes en la torre

    Tengo una torre atx con neones frontales, parpadea con los ruidos fuertes y demas, pero me gustaria saber como podria hacer para ke parpadease a la vez de la musica, como el led de lectura ke parpadea mas o menos al son de la musica.
    Si alguno tuviese hecho una plaquita me gustaria ke me mandase los planos yo mas o menos lo tengo visualizao pero no se me da mu bien el tema de condensadores y resistencias.
    Un saludo

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Podrías ser un poco mas explicito, en lo que quieres construir. Soy técnico en electrónica y si me das una idea de lo que tienes en mente te lo diseño yo con componentes valores y todo.

    Pa algo estamos. Salu2

  3. Invitado
    Tienes razon ke la verdad es ke mu bien no me he explicao. Veras, mira mi torre tiene dos neones en la parte delantera, lo ke me gustaria es ke los dos neones parpadeasen por ejemplo con los bajos de los altavoces o algo parecido.
    Lo del led eske he notado ke uno de los leds ke hay en la prte delantera (uno es el de kel ordenador esta encendido y el otro ke es al ke me refiero parpadea con las cargas o cuando estoy escuchando musica en el ordenata) si podria sincronizarlo con los dos neones.
    Si no te keda mu claro vista una de estas paginas y ese es mi modelo de torre http://www.componentesyperifericos.com/ ... rontal.jpg
    http://www.componentesyperifericos.com/ ... ONTAL.html

  4. ElverdaderoNeo
    ElverdaderoNeo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 03
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    211

    neones

    He visto varias de esas cajs y tendría q llevar en la parte trasera, en lo q sería la salida de una ranura PCI, un potenciómetro con lo q se puede regular la sensibilidad al sonido para q se enciendn al son de la música, lo llevan junto al interruptor de ON-OFF de los neones. Te repito q todas las q he visto lo llevaban de serie.
    Salu2

  5. Invitado
    para eso hay neones sensibles al sonido

  6. Invitado
    Si tiene el sensor ke dices pero eso de ke deberia parpadear al son de la musica es un decir, la verdad, parpadea cuando por ejemplo cierro una puerta o dejo caer algo al suelo, aunke no me he fijado si se puede variar la sensibilidad, ahi ya mas dejao fuera juego, se podria?

  7. JaViViZ
    JaViViZ está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    106
    la sensibilidad la varias con la ruleta esa