Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿¿Ke le hago a mi PC??

  1. Invitado

    ¿¿Ke le hago a mi PC??

    Hace ya 3 meses ke tengo un PC nuevo, y aunke la torre es plateada y no es fea me gustaria iluminarla por dentro , y hacerle una ventana,y como tuve algunos problemas kon el PC el de la tienda me dio un tubo de luz negra((No se porke, xk como he dixo no tine ventana la caja)), ademas tengo un ventilador de 12x12 kon leds rojos. Me gustaria ke me dierais sugerencias de ke hacerle y a poder ser como llebarlas a cavo.

    Badyear

  2. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    lo primero k tendrias k hacer es ponerle la ventana de metra... venden kit's con insturciones y con el ventilador ese k dices k tienes yo lo pondria en el techo, hasle un agujero y ponselo y el neon en la base de la torre por dentro ... si buscas por esta web encontras varias guia k te pueden alludar

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Yo soy partidario que ya que te haces la ventana, no te pilles un kit y haztelo de una forma distinta a lo habitual...

    Un saludo

  4. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei!

    Los kits están bien relativamente, pero pierdes esa cosa de construirte y hacerte tu propio mod en el ordenador.

    Opino igual que GOSU, mejor makeate el pc tu mismo, cuanod lo tengas hecho la satisfaccion personal es mas grande.

    Sallu2

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    ya se k los kit's son muy limitado y ke mola hacerte tu ventana, pero el chico es nuevo en modding y no tendran muncho manejo de la dremel por eso le recomindo un kit

  6. LaGui
    LaGui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Ubicación
    Argentina-Bs As- Capital
    Mensajes
    73
    hacete la ventan a con el dremel ( fijate si algun familiar tuyo o amigo tiene)

    Marcas con lapiz el aujero que quieres hacer .... lo haces con el dremel.

    Despues compras tipo como una goma "burlete" y se la pegas al aujero para darle una terminacion mayor.

    Luego compras el acrilico y lo pegas de la parte de adentro...limpias un poquito y listooooooo

    Alguien sabes como hacer el aujero para el cooler de arriba