Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Hardcano 12

  1. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211

    Hardcano 12

    Estuve mirando en un par de paginas por internet y vi que la configuracion del hardcano 12 se borraba cada vez que se apagaba el ordenador. No se si esto sera cierto, pero de ser asi, seria una porqueria. Tener quie configurarlo todo cada vez que enciendes el ordenador

  2. krixer
    krixer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Ubicación
    Sant Cugat del Valles (BARCELONA)
    Mensajes
    107
    nose yo, pero lo basico es dejar la alarma en 60 grados Celsius me ekivoko? siempre lleva esa configuracion por defecto asi ke configurarlo es pulsar 4 botones i listos

  3. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    No se como vendra por defecto, pero tener que configurar 4 ventiladores cada vez que enciendes el ordenador no me parece algo muy practico

  4. Invitado

    Re: Hardcano 12

    Compre el hardcano 12 hace 5 meses, es muy bueno y excelente el diseño.

    Pero tiene un gran problema, no lleva memoria y cada vez que apagas y enciendes el equipo se desconfigura y tienes que volver a configurarlo todo otra vez. y es un autentico coñazo.

    Lo peor de todo es que cuando enciendes se pone todo lo que tengamos controlado por el hardcano se pone por defecto casi a tope de revoluciones y eso produce muchisimo ruido.

    No entiendo como hoy en dia se pueden fabricar productos así, esto es un engaño para todo el que lo compra.

    Con estos problemas no merece la pena comprarlo, al final tienes mas ruido en el equipo que nunca.

  5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    ¿Al apagarlo te refieres a apagar simplemente el ordenador o a desconectarlo de la red?

    Un saludo,

  6. Invitado
    Hola, me refiero al apagarlo de la red electrica.
    Yo tengo un P4, 3066, 1 Giga de memoria ocz en doble canal,2 discos duros serial ata de 120 gigas, Ati radeon 9800 pro, caja thermaltake xaxer III, spark 7 plus para refrigeracion del procesador 6000 rpm.

    Con el hardcano 12 controlo la refrigeracion de 2 discos duros, la memoria, extracción de aire de la caja y el spark 7 de thermaltake, todos estos dispositivos trabajando a tope de revoluciones hacen muchisimo ruido, y es la la gran putada del hardcano, que cuando apagas el equipo y lo vuelves a encender todo lo que controles con el hardcano se pone a tope de revuluciones, generando un ruido insoportable.

    Y la verdad que jode bastante tener que configurarlo todo cada vez que apagas el equipo.

    saludos

  7. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Hombre sí k es un problemilla,bueno para mí no porke tengo los 2 ekipos las 24 horas 7 dias a la semana 365 dias al año encendidos....xD
    United Devices Powa!
    Saludos.

  8. Invitado

    Hardcano 13

    Quería preguntar sobre el Hardcano 13
    http://www.hard-h2o.com/review/rpm-temp/hardcano13.html


    ¿tiene el mismo problema de memoria que decís?

    ¿con el Hardcano 13 se pueden apagar totalmente los ventiladores?

    ¿y que tomen una configuración al arrancar un programa determinado?

    Gracias.

    P.D. Como imagino que no hay ningún manera de perder USB interno no pregunto directamente por ello... pero no hay ningún modo de evitar eso no?

  9. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    No tiene el problema de memoria.
    No se pueden apagar los ventiladore.
    No toma la configuración de un programa.
    Y siempre se pierde el USB.

    Busca un post sobre Hardcano 13, los que lo tenemos no nos acaba de convencer, sobretodo por el tema de las pilas, que es un rollo.

    Un saludo!

  10. Invitado
    Estuve buscando el post sobre harcano13 pero no fui capaz de encontrarlo, ya ves que este post lo he rescatado del 2004 :-s

    Traté de buscar luego una herramienta "buscar" pero tampoco la encontré.

    Por lo que me dices voy a optar por no ponerlo.
    Tengo ahora un programa llamado uGuru de la placa base que se ocupa de regular la velocidad de los ventiladores, pero no soy capaz de apagar los ventiladores sino que tiene un mínimo de rpm, mínimo que considero excesivo (mi cpu con ventiladores está ahora a 35º) y quería el hardcano para poder así apagar los ventiladores de la caja y a la vez usarlo de ranura para las tarjetas.

    Pero si lo pongo pierdo, los USB frontales (tengo la ABIT AT8 Crossfire que tiene 2 USB internos que ya uso)... y encima los venitladores me van a ir al mismo mínimo pues prefiero quedarme como estoy.

    Bueno, muchas gracias por la info Me ha sido de gran ayuda. Y si sabes algo más pues lo leeré encantado

    No sabréis de algun regulador que funcione con IDE(tengo 3 libres) o SATA (tengo 3 libres), que pueda apagar los ventiladores, no tenga problemas de pilas o memoria, tenga ranuras de tarjetas, y sea tan funcional como el hardcano 13?

  11. Invitado
    Ostras, lo acabo de ver ahora en bien grand y bien rojo, ahora me leo el post.