Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Descargas

  1. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839

    Descargas

    Wenas, tengo una duda a alguien le pasa k cuando toca el pc le pega unas descargas k flipas ... es k a mi me pasa siempre ... me esta empezando a dar mierdo de tocarlo jajaj , alguien sabe k puedo hacer pa evitar estas descargas


    P.D.: lo pongo aki pq no sabia dnd ponerlo

  2. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei

    Probablemente no tengas la tom d tierra conectada en tu casa.

    Veras las alteraciones electricas, que tenemos en nuestro hogar, y para evitar qu nos quedemos fritos al calentar unas tostadas en la tostadora, o metiendo un cd en el home cinema, tienen que irse hacia masa, es un sistema de proteccion que tenemos en núestra casa.

    No es algo para alarmarse, a no ser que te den calambres muy fuertes 8)

    Puedes probar a meter un cable desde la caja de tu pc, hasta la toma de tierra q tienes en los enchufes, trankilo qu no te electrocutas, haber si asi deja de hacerlo.

    Salu2

  3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    Lo que pasa es que tu cuerpo produce estatica y no se descarga anoser de que toques el suelo o algo de metal puesto que la suela de tus zapatos es de goma, la cual no conduce.


    PD:A mi tambien me pasa.

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Probad calzado diferente... y sobretodo, cuando vayes a hacerle algo al hard sacaros los zapatos y tocad de vezx en cuando la chapa del pc si es que esta el cable aun enchufado a la fuente .. sino mejor tocar un radiador o algo por el estilo para descargar esa estatica antes...

  5. Gaiteiro
    Gaiteiro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    85
    Yo para "meterle mano" al pc me he komprado una pulsera antiestátika en una tienda de electrónika,una solucion muy útil a la par k ekonómika(unos 10€ kreo rekordar)
    La pulsera lleva un kable y unas pinzas k las pones en la torre,kon lo kual mantienes kontacto en todo momento y te deja movilidad.
    Eso sí,no es la primera vez k me salta la pinza a la chepa kuando voy a la otra mesa a pillar un destornillador y me olvido de kitar la pinza xD
    Saludos.