Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Arreglar Arañazos

  1. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204

    Arreglar Arañazos

    Buenas a todos hoy e tenido un terrible y desagradable conflicto por culpa de mis padres, ellos se pusieron a cortar la chapa de mi torre, y cual a sido el resultado???? + de 500 rallones en la chapa, me va a tocar ponerle metracrilato a todo, menos, el los bordes, pero ahi es donde hay mas arañazos y estaba pensando llevarlo a un chapista y que me arregle todo, y que me lo pinte de gris como la torre, solo seria el marco, ya que todo lo de dentro ira en metacrilato, haber si me podeis hechar una mano y darme ideas, no pongo foto porque no tengo cam y me daria verguenza la chapuza que me han hecho. Por favor no os riais que estoy bastante mosqueado :evil:

  2. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    No te preocupes a mi tambien me paso y se me ocurrio comprar sprais del color de la torre y pintar del color todo lo que estubiera a la vista para que no quedaran pedazos de diferentes colores y listo.

    Shau

    PD:Todavia no lo he echo.

  3. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Gracias emod pero la verdad esque hay infinidad de arañazos y profundos, por eso queria llevar la placa a un chapista para que la enmasillara y asi quitar todos los arañazos, y de paso que la pintara del mismo color, lo que pasa esque hay trozo de chapa rota y tendria que hacerla casi toda de plexiglas :evil:

  4. N4OT4
    N4OT4 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ago, 03
    Ubicación
    Gandia (Valencia)
    Mensajes
    539
    Pues tienes trabajo por delante, chacho!!

    Yo de ti me compraría otra caja y ke la paguen ellos por haberla pifiado.
    Casi te saldrá más barato y te ahorras la pesadumbre de montar una caja de metacrilato. Ahora bien, si te gustan las manualidades...

    PD: Cómo les dejas hacer eso a tus padres!! 8O

  5. anibal667
    anibal667 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ago, 03
    Ubicación
    In another planet
    Mensajes
    1,204
    Cita Iniciado por N4OT4
    Casi te saldrá más barato y te ahorras la pesadumbre de montar una caja de metacrilato. Ahora bien, si te gustan las manualidades...

    PD: Cómo les dejas hacer eso a tus padres!! 8O
    Pues mira mis padres se empeñaron en hacerlo y no querian que lo hiciera yo, no que me lo hicieran, lo de metacrilato es parte del techo dejandolo solo el marco normal, lo del chapista creo que son 12€.

  6. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Pues podrias terminar de ponerle mas arañazos a ver si queda bien :lol: