Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Echarme una mano plisssss

  1. Invitado

    Echarme una mano plisssss

    Hola, me gustaria si pudieseis darme vuestra opinion sobre esto, kiero actualizar mi ordenador, pero no tengo mucha idea, echarme una mano por favor k entendeis sobre esto:

    Placa base asus deluxe pentium 4

    -intel 865pe, fsb 800, multiraid (Serial+idedata), agp 8x, 8 canales de audio, gigalan, dual DDR 400, 8 usb 2.0,1394- 128 eruos


    Memoria 1gb a 400mz Kingston- 116 euros


    Targeta Gráfica Geforce 6 6600gt 128 mg Tv.- 223 euros


    Y todo esto con un pentium 4 2.8 Nortwood que ya lo tengo

    Me han dicho k cambie la placa en vez de una pci por una pcix al igual k la targeta grafica,..

    Saludos

  2. Invitado

    Re: Echarme una mano plisssss

    [quote="Albita"]Hola, me gustaria si pudieseis darme vuestra opinion sobre esto, kiero actualizar mi ordenador, pero no tengo mucha idea, echarme una mano por favor k entendeis sobre esto:

    Placa base asus deluxe pentium 4

    -intel 865pe, fsb 800, multiraid (Serial+idedata), agp 8x, 8 canales de audio, gigalan, dual DDR 400, 8 usb 2.0,1394- 128 eruos


    Memoria 1gb a 400mz Kingston- 116 euros


    Targeta Gráfica Geforce 6 6600gt 128 mg Tv.- 223 euros


    Y todo esto con un pentium 4 2.8 Nortwood que ya lo tengo

    Me han dicho k cambie la placa en vez de una pci por una pcix al igual k la targeta grafica, como lo veis, no es un poco cara la memoria ?? por cuanto puede salirme?



    Saludos

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Hombre.....El pcie es el nuevo estandar......Y si no te lo pillas ya,tendras que hacerlo.....

    Yo el equipillo que nos dices lo veo bien......Aunque las ASUS dicen que ultimamente estan muy flojas.......

    Si te cambias la placa con pcie,te podras pillar la misma grafica pero en pcie de XFX o Leadtek,que mas o menos vale lo mismo..........

    Salu2

  4. Invitado
    Cita Iniciado por Murphi
    Hombre.....El pcie es el nuevo estandar......Y si no te lo pillas ya,tendras que hacerlo.....

    Yo el equipillo que nos dices lo veo bien......Aunque las ASUS dicen que ultimamente estan muy flojas.......

    Si te cambias la placa con pcie,te podras pillar la misma grafica pero en pcie de XFX o Leadtek,que mas o menos vale lo mismo..........

    Salu2
    Muchas gracias murphi por las respuestas :wink:

    K placa me puedes recomendar k tenga pcie? me da igual k sea de asus, o de cualquier otra marca, pero k sea mas o menos de ese precio..

    Y cual me recomiendas en la grafica? pcie xfx, o leadtek??

    Sabes de alguna tienda buena y barata en internet k tenga algo de esto??

  5. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Si no te quieres comer la almendra en cuanto a configurarla,la MSI Neo4 Platinum...Si quieres hacer overclok,la DFI LanParty(Aunque ví hace poco en portada de esta pagina una review de la EPOX que estaba muy bien.....Parecida a DFI...)

    Las graficas te las puedes pedir en las tiendas de los banners de la izquierda....Leadtek es buena.....Sino,XFX....Y no tiene que ser necesariamente nVidia,puedes pillarte alguna Shappire que otra(ATI)....

    En si2010,en coolmod y en izarmicro puedes mirarte todo.......

    Salu2

  6. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Coincido con Murphi en la grafica: que sea XFX.

    La ram, si quieres ahorrarte unas pelillas, compra 2 modulos de 512 de kingston value ram, o 3 de 512mb (1,5gb) con lo que te sobrara de comprar los 2 anteriores.xD

    S4LU2.