Resultados 1 al 3 de 3

Tema: satelite

  1. joeprobikes
    joeprobikes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 feb, 04
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    378

    satelite

    hola llevo tiempo buscando algun programa para ver el satelite digital (digital plus) con la capturadora y no encuento na tengo la antena muerta de risa y si puedo usarla gracias

  2. Invitado

    ,,,,

    Joer... mira k tenerla ahi muerta de risa.. al menos aprovechala y hazte una paella los domingos!

    Bueno, te voy a decir lo k me dijo a mi en el IRC uno k va de listo por la vida:

    "Hay una manera... yo lo tengo hecho pero es muy dificil de hacer... y no me voy a poner aki ahora a explicartelo, yo es k soy tecnico de bla bla bla" (a continuacion.... le di al -ignore)

    Ahora te voy a decir lo k mi hermano tiene montao:

    Se compro una tarjeta de satellite para el PC ( http://www2.alternate.es/cgi-bin/info/s ... r=jk%23t71 ) ... y ve los canales gratuitos, no se si del astra o del hispasat, ya k a el lo k le interesa son los canales de carretas (nascar, cart, f1, etc) y en los gratuitos aunke sean extranjeros estan. Si lo k pretendes es ver las takillas o los canales X ... (o los XY) XDD ... no me preguntes por k no tengo ni idea.

    A partir de aki no te puedo ayudar mas. Lo siento.

  3. yaro
    yaro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 oct, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    90
    Con esa Tarjeta tambien se podria pillar los de tv x cable yo es que tengo euskaltel y tengo la toma uq eme perimte ver la tele en la habitacion pero desconozco si en elordenador vere lo mismo.

    Ya lo de piratearla es potro asunto