Resultados 1 al 12 de 12

Tema: X800 xl o x850 xt, hay grandes diferencias???

  1. Invitado

    X800 xl o x850 xt, hay grandes diferencias???

    hola gente.
    Me acabo de pillar una nueva maquina:
    ATHLON 64 3700+ SAN DIEGO,
    MSI K8N NEO4 PLATINUM
    2 X 512 CORSAIR 3200XL
    Seagate 7200.8 con NCQ de 200gb
    perifericos, etc.

    Lo que me estaria faltando es la grafica que tenia pensada la X800 XL 256 mb que esta a unos 300- 310 dolares en version Box. Pues ahora tengo un amigo que me ofrece una X850 XT 256 MB a 390 dolares OEM Ppero nueva. Queria que ustedes me dijeran si esos extra 80-90 dolares valen la pena, si hay mucha diferencia de rendimiento??

    Otra pregunta es la Fuente de Alimentacíon. Se que voy a necesitar una mejor fuente ya quecualquiera de las 2 graficas consumen mucho y queria saber que fuentes me recomendarian para mi maquina.

    Conocen las Fuentes Marca Echostar, pues me ofrecen una de esas de 680 w a 55 dol.

    Gracias y espero sus respuestas

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    ombre la x800xl es una version recortada, la x850xt que es ya todo un pepinaco de grafica. yo me pillaria la x850xt sin ser la "pe" para mi una de las mejores del mercado

    fuentes:
    1-bequiet! 450w
    2-tagan 420w

    3-Lc power
    4-Levicon

    por ese orden

  3. Invitado
    Oye Angel,
    las fuentes que me recomendaste no las encuentro. Voy a comprar en USA que un amigo esta por alli.

    Cuales me recomendarias pillar en usa, he visto varias aqui:
    http://www.pricegrabber.com/search_attr ... A/start=50

  4. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    wwwoooo fuentes americanas jejejejej
    bueno yo te hablaba de las europeas. de esas que pones solo conzco la ENERMAX y la COOLER MASTER extreme

    aber si alguien mas las conoce, de todas formas te viene poca informacion sobre ellas...lo ideal seria buscar si llevan PFC active... los voltajes de las lineas..

  5. Invitado
    otra pregunta que tengo es respecto a las memorias:

    No pretendo hacer OC:


    las corsair 3200xl tienen tiempos de 2-2-2-5 lo cual esta de pelos pero cuestan $188 dol mientras que las corsair 3200c2pt cuestan solo $113. Te parece que valga la pena la diferencia???O tal vez me conviene pillag 2 gb de las 3200c2pt por unos dolares mas????Que piensan de este tema???

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    si no pretendes hacer oc con 2*512 kingston pc3200 te sobraria no te gastes tanto dinero en unas corsair

  7. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    La Fuente de Alimentacion pillatela una Antec, de lo W que quieras...
    SaLu2!

  8. Invitado
    las Kingston pc 3200 son Cl 3 Y estan a $90 dol y las 3200 c2 funcionan a 2.5 en plataformas AMD y cuestan 110 y las 3200xl pues andan en Cas 2 pero es que de memorias no se mucho. Se que a menor latencia mejor pero eso es para todos los usuarios o solo sirve para OC.
    Las Kingston las descarto xq en mi maquina pasada (xp 2800) las tenia y luego compre unas corsair 3200c2 pt y si que note la diferencia..pero el tema esta entre las 2 corsair...La pasta la tengo pues la x850xt la saque bartatilla (390) y quiero tener unas memorias que ayuden a la maquina!!!
    Lo que quisiera saber es si es mejor 1 gb de las xl o 2 gb de las 3200c2...perdona angel x ser tan molesto es que quiero tratar de no equivocarme en la eleccion... :roll:

  9. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    como bien dices las lantencias cuanto mas bajas mejor, mas podras subir o hacer oc al micro, pero bueno yo si no pretendes hacer oc.... no me iria por unas tan caras pero bueno es pa bolsillos :wink:

  10. Tonnituntun
    Tonnituntun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    3,146
    Antes de comprarte una fuente en estados unidos mira que funcione con 230V que los americanos usna 112V y te puedes llevar una desagradable sorpresa.

  11. Invitado
    yo tengo la misma duda que martuchi. no creo que vaya a hacer oc y por eso queria saber si es mejor 2 gb de las Corsair 3200c2 o 1gb de las XL o si poner 2 gb no va a hacer diferencia y va a hacer que las memorias anden mas lentas?

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Por supuesto que van a ir mas lentas las CL3, ya que tardan mas ciclos que las CL2.

    S4LU2.