Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Grafica para jugar al counter strike

  1. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167

    Grafica para jugar al counter strike

    Me han pedido un equipo para jugar al counter strike y office XDD tengo 1100 euros de presupuesto, habia pensado meterle este trastillo. Por ejemplo se que le sobra la ram que no necesita tanto pero esta gente es cuanto mas mejor y ya os podeis imaginar, por otro lado... el disco duro que tal vez un raptor mejor pero le comente 100 euros casi pro un disco duro de 36 y con la cara que puso pues vamos no hacia falta mas.

    La maquina seria algo asi:

    Dfi LandParty UT nF4-D Socket 939 Pci-e 130 en izarmicro.net
    Amd 64 939 core Winchester 3500+ 230 en izarmicro.net
    4x512 Kingstom DDR 400 4x40 = 160 euros app
    2x200GB serial Ata para Raid0 2x90 = 180 en app
    Grabadora DVD doble capa 16X LG 44.5 en app
    Semi ATX Blue moon 40 euros
    785euros

    Entonces tengo unos 300 euros para una grafica, habia visto la msi que esu na 6600GT con 128GDDR3, pero como es para el counter habia pensado en pillar una Ati x800 XL(Sapphire Radeon X800 XL 256GDDR3 PCIe) pero no se cual y si realmente vale la pena ser el doble de cara.

    Un saludo y gracias.

  2. Invitado
    Para el Counter con una 6600 GT a 128 o a 256 te tiene q ir de perlas seguro.

  3. TuRCO
    TuRCO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,428
    Pues si q ha cambiao esto dl counter, yo al primero jugaba cn un PIII a 450mhz, 128MB pc133, y una Radeon7200...

    D todas formas no habrá cambiado tanto como para q t haga falta NI LA MITAD d ese peazo pepino. Y encima t planteas pillar una X800 XL?!?!?!?!?!?

    A mí cn el quipo d la firma, el único juego q me va xungo es el Cronicles Of Riddick, así q fíjate si t sobra equipo.. (y yo akí haciendole OC hasta al ratón x falta d medios :cry: :cry: :cry


    PD: Sí, cn la 6600GT va sobrao y a prueba d futuro, xo si al pibe le sobra la pasta...

  4. The_Answer
    The_Answer está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 05
    Ubicación
    Desde GC.
    Mensajes
    99
    Con lo de las memos te haz pasado, yo en vez de comprarle como tu dices 4x512, me pillaria o 2x1G y asi tener otros dos slots libre para futuras actualizaciones o dos buenas memos como podrian ser las OCZ dual platinium rev.2 2x512 y asii cuando kiera con esa pedazo de placa y estas pedazos de memos, hacerle algo de Overclockin extremo al micro y subirlo lo mas que pudiese, para futuros juegos.

  5. BeWild
    BeWild está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 nov, 04
    Mensajes
    6,967
    GoSu, te vendo mi Ati Rage Fury por 200 €, que va con el Counter a las mil maravillas... Con una XFX 6600GT de nuestro amigo Packo irá de sobra

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    sobradisimo con la 6600gt e incluso menos diria yo...

  7. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    no me pensaria en pillar la x700pro en vez de la 6600GT lo digo por la optimizacion del motor del HL2 en ATI

  8. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Estoy con pepejose, pillale una x700PRO sapphire toxic, que viene con un disipador bastante chulo y esta overclokeada de fabrica. (tambien trae un neon )
    SaLu2!

  9. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por PoRRaS
    Estoy con pepejose, pillale una x700PRO sapphire toxic, que viene con un disipador bastante chulo y esta overclokeada de fabrica. (tambien trae un neon )
    Es un pasote....... Tremenda Muy bonita

    Salu2

    P.D.:Gosui te lees el foro,veras que hay peña que con la DFI + Kingston tienen problemas.....Pillale otras...Estan haciendo un pedido compartido a www.overclockers.de y la verdad es que los precios de las memos son interesantes......Te paso el enlace

  10. andresizgui
    andresizgui está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    127
    Cita Iniciado por Murphi
    P.D.:Gosui te lees el foro,veras que hay peña que con la DFI + Kingston tienen problemas.....Pillale otras...Estan haciendo un pedido compartido a www.overclockers.de y la verdad es que los precios de las memos son interesantes......Te paso el enlace
    Gosu haz caso a Murphy yo me compre hace un mes una DFI lanparty nf4 y dos modulos 512MB kingston y tuve muchos problemas, la mayor parte de las veces arrancaba mal se quedaba despues de hacer el memtest, otras no me dejaba entrar en la bios, no arrancaba desde el Cd y cuando arrancaba se quedaba bloqueado a los 5 minutos... de tantos intentos se rompio la placa y me la tuvieron que cambiar por una nueva.

    En la tienda me comentaron que habia mas personas con problemas con DFI+kingston y que si queria me las cambiaban por unas twinmos y asi lo hice, y fue llegar a casa ponerlas y todo perfecto a la primera.

    Por lo visto con un solo modulo de memoria no da problemas pero con 2 o mas kingston falla mucho, asi que lo mejor es que cambies de memorias o de placa :wink:

    un saludo

  11. Invitado
    Yo ya habia oido algo de eso, mira que es raro con lo que se venden la kingston...
    SaLu2!

  12. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    pues yo tengo en mis pcs una fx5700le, una 9600pro y una fx5200 y con las tres juego bien al counter, claro que viendo la shappire toxic esa, y si te sobra la pasta, pues adelante.
    en cuanto a la memoria, para jugar no vas a notar por ningun sitio esos 2 gb, te lo digo yo (que tengo 4x512 ddr400 kingston, y que no noto diferencias si lo dejo en 2x512)

  13. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    El invitado era yo xD, si solo es para jugar al CS pues la sapphire que he mencionado antes, si luego va a jugar a más juegos pues le vendria mejor una 6600GT porque da algo mas de rendimiento que la ATI. Las 2 salen por unos 200€.
    SaLu2!