Resultados 1 al 9 de 9

Tema: overclock con bios

  1. Invitado

    overclock con bios

    Antes de nada os dire que soy un novato total en el overclocking,asi que perdonarme si pongo alguna burrada.Tengo un P IV 2.8@3.0 con fsb a 800,le he hecho el overclock subiendole el bus a 215 y me es estable.Ahora quiero subirlo hasta 3.2 pero cuando llevo el bus a 220 el win xp me arranca bien pero al hacerle el 3d mark03 se me queda colgado. en la bios tengo dos opciones una que se refiere al voltaje de la cpu y la otra pone DIMM overvoltage control,me parece que sera para darle mas voltaje a las memorias.Mi pregunta es dandole mas voltaje a las memorias o a la cpu conseguire que pase el 3dmark03 con el bus a 220?,si es asi cuanto voltaje mas le subo a la cpu y memoria?,mi intencion es intertar llevar el bus a 230 y las latencias de las memorias son de 2.5-4-4-8.La placa es una gigabyte 8ik 1100.

  2. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    La cosa es ir probando el voltaje, se lo subes muy poco y pruebas, si no va se lo subes un poco, controla las temperaturas, de todo a lo que le subas el voltaje. Cuando veas que no va mas o que la temperatura esta entre unos 55 60 grados (o mas), o le pones algo que enfrie mejor o ahi te quedas.
    Ten en cuenta que la temperatura ideal para el procesador es de 20 grados, de ahi para arriba ya se reduce el rendimiento, aunque 30 esta muuuuuuy bien.

  3. Invitado