Resultados 1 al 10 de 10

Tema: problema con Disco duro Seagate 160GB

  1. Invitado

    problema con Disco duro Seagate 160GB

    Tengo un problema con ese disco duro, porque quando arranca la BIOS se me queda parado en el quadro done te sale el resumen de todo el hardware que tienes, ya he provado diferentes combinaciones de M&S pero nada me hace los mismo, y no tira... tambien he puesto k desde la bios no lo arrancara para que despues en el windows Xp mirar haber si lo pillava solo, pero que va solo me lo pilla en Adiministrador de Dispositivos, y alli se me han ido las dudas de que sea el cable IDE porque si lo pilla en el windows i me dice l tamaño i todo... pero repito , solo en el Administrador de dispositivos no me lo pone en el panel de control.

    Bueno es eso lo que me passa i estoy hasta los ....porque mi antiguo Disco Duro es un Samsung de 10GB y claro con eso pues.... tenia ganas de comprarme uno nuevo i mas ahora que tengo ADSL i la mula va a toda ostia...

    MI PC:

    pentium III 667 con una placa que da asko (lo reconozco)
    256 de RAM ( en teoria son 512 pero la placa no da pa mas U.U)
    i bueno los IDE's son los que me venian con el pc i no se quales son puede que sea por eso...

    Gracias de antemano

    Salu2 a to2

  2. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    problema con Disco duro Seagate 160GB

    Stagg

    Voy a hacer un símil automovilístico: si utlizas un circuito de fórmula 1 para probar un SEAT Ibiza, bueno, la eficiencia será asquerosa, pero el coche andará de puta madre.

    Pero si utilizas un coche defórmula 1 para andar por las calles de una gran ciudad, pues tendrás problemas de todo tipo: espacio, molestias al resto de conductores, etc.

    Sin conocer el tipo de placa de tu PC, si es para Pentium III, te aseguro que no soporta discos duros del tamaño que tu quieres meter. Ten en cuenta que hasta Windows XP tiene limitaciones si no tienes el SP1 metido (creo que no soporta más 150 Gb o por hay). Resumiendo: me temo que es mucho disco para tu placa base.

    Saludos.

  3. Icaro
    Icaro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 mar, 05
    Ubicación
    En un lugar de la mancha...
    Mensajes
    509
    como no actualices la bios no vas a poder utilizar ese disco, las placas de esa epoca solo admiten discos de hasta 32GB.


    Saludos!!!

  4. Invitado

    BIOS

    Cita Iniciado por Icaro
    como no actualices la bios no vas a poder utilizar ese disco, las placas de esa epoca solo admiten discos de hasta 32GB.


    Saludos!!!
    Crees que vale la pena provar de actualizar la BIOS?

    Bueno la verdad es k tenia ganas de comparme una placa base nueva para mi PIII pero no se donde comprarla. ademas es de ese socket que va como un cartucho que no se como se llama pero bueno...

    Gracias Icaro i Josean. haber si puedo hacer algo para que me funcione que sino me voy a morir.... aARG!

  5. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    No necesitas actualizar BIOS ni nada, bájate del web de Seagate (aunque el HD no sea de esta marca también te vale) un programa que tienen para configurar discos, ahora no recuerdo el nombre. Te instala un overlay que se activa en cada arranque del ordenador. Ya ves, antes de tener todas las piezas para mi nuevo equipo yo tenía montado un HD Maxtor de 120 Gb en un Pentium MMX a 200 MHz con Windows 98 (First Edition)

  6. Invitado
    Vale ya se esta bajando el programa ese supongo lk es el wizarddrive, el hdd si k es seagate

    P.D.:Este un un bueno foro de Hardware.. :lol: ya me vereis mas por aki ^^. veo que es uno de los pocos de hardware que la gente contesta.

  7. Stagg
    Stagg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    3
    El programa crea aprticiones i tal pero... si tengo conectado el HDD no avança de el resumen del Sistema i no se dodne puedo encontrar una actualizacion de la BIOS

  8. Folimun
    Folimun está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 may, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    530
    Hmmmmmm, temo que no me haya explicado bien. Hace ya algún tiempo que hice lo que comenté en el post anterior y no recuerdo bien, era algo complicadillo. Yo tenía un disco de 6 Gb con el W98 instalado, luego puse el HD nuevo como esclavo del pequeño. Inicialmente no reconoce el disco, sólo aparecía en el Administrador. Después de instalar el overlay el disco aparecía en Mi PC, pero sólo con 2 Gb. Como lo tenía instalado también lo formatee y particioné con el PartitionMagic, y todo fue sin problemas.

    Resumiendo, lo que puedes hacer es acceder al HD con toda su capacidad si está como esclavo y tienes el OS en otro disco. Esto es así porque el overlay actúa en la secuencia de carga del OS, no sobre la BIOS. Creo que podría hacerse que actuara de esta última manera, pero nunca lo intenté y creo que no siempre es posible.

  9. Stagg
    Stagg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    3

    WENO::::

    Bueno pues he actualizado la BIOS y ya no da error en la BIOS ahora se me queda la jodidilla pantalla de winXP kpone: Bienvenido con lo qual no avança si no apreto control+alt+supr unas wuantas veces...U.U AAAAAARGH como odio windows!!! :evil: a demas solo me coje 130 GB de 150 GB...aix.... bueno si alguien sabe k koñole passa... porque tengo el SP2 instalado k me venia integrado con el windows XP pro.

    respecto a lo de Folium:

    El S.O. esta en el otro Disco Duro que es de 10 Gb i esta en dos particiones una que es el SO i otro k son Datos.

  10. Stagg
    Stagg está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 may, 05
    Ubicación
    Mataro
    Mensajes
    3
    Bueno tios gracias a todos esto ya va !!! por FIIIIN! bueno lo de la pantalla de bienvenida era porque al Actualizar la BIOS havia cambiado la fecha por 1998 inose k dia de diciembre i el StyleXP se havia vuelto loco i no me dejava entrar, lo que pille 130 GB de 150 GB me parece que hizo las particiones mal porque en el administrador pone que hay espacio sin assignar U.U aix...

    Bueno Gracias a TODOS ya me ire passando por aqui haver si puedo ayudar yo a alguien... venga nos vemos! DeW! :wink: