Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sobre el disipador zalman ZM-80

  1. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    109

    Sobre el disipador zalman ZM-80

    Pues el caso es que se lo acabo de poner a mi gf4ti4200 y weno parece estar bien puesto, ahora lo que me gustaria es confirmar que esto funciona, y por eso me gustaria colocarle la sonda de mi caja y ver que temperatura marca, lo que pasa es que no tengo ni idea de donde se la tendria que poner, a ver si me podeis echar una mano.
    Gracias

  2. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 03
    Mensajes
    52
    Pues se la deberias poner lo mas proxima a la GPU, si la punta de la sonda toca el core, mejor que mejor.

    No lo pongas nunca entre el core y el disipador, ya que este no hara buen "contacto" con el core y no disipara bien.

    Ese tipo de tarjetas, suelen tener el core ligeramente por encima del nivel de la tarjeta, pudiendo colocar la sonda pegada en la tarjeta, con la punta de la sonda tocando el core.

    No se si me he explicado bien :roll:

  3. emod
    emod está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 sep, 03
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    396
    En este review: http://www.hard-h2o.com/hardh2o.php/sec ... nurse.html hay fotos de como hacerlo y con pequeñas explicaciones.

  4. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    109
    ok muchas gracias, solo una cosa mas, el zalman este cuando lo toco esta una barbaridad de caliente, ahora yo mem pregunto ¿será suficiente este disipa para mi gf44200 sin oc (y sin venti claro)? gracias¡¡¡

  5. Bitter
    Bitter está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 abr, 03
    Mensajes
    52
    En principio es normal que este caliente, ya que la disipacion se hace por convección y por lo tanto le cuesta mas disipar el calor del zalman.

    Mide la temperatura a ver que te marca.......

  6. EthanH
    EthanH está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    08 feb, 04
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    109
    pues me marca sobre los 41º mas o menos a ver si ajusto bien la sonda ¿que pensais de esta temperatura para la grafica??

  7. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    Yo tengo una 9600 xt y suele estar entre los 38 y los 42ºC. Y la memoria 2-3ºC por encima. Asi que supongo que será lo normal