Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que placa me recomendais?

  1. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288

    que placa me recomendais?

    tengo que montar 3 equipos identicos con amd sempron a 3000 para 3 puestos de trabajo nuevos que van a venir a la empresa, el presupuesto no es muy elevado, asi que me podrias aconsejar alguna placa (dual channel,sata,lan)?? no se va a hace oc, ni nada x el estilo, simplemente un uso normal (internet, correo, office, terminal server,...)

    P.D el resto del equipo es un amd3000,512ddr400(en dual channel),120gb sata, xfx 5200, nec3520 y un tft de 17". x si sirve de algo la mayoria de equipos que tenemos aki tienen la placa gigabyte 8ipe1000-g

  2. edebus
    edebus está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 feb, 05
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    288
    he estado ojeando un par de placas y he visto esta
    gigabyte GA-7VT880-L http://es.giga-byte.com/Motherboard/...-7VT880-L.htm#
    sabeis algo de ella? os parece buena eleccion o me recomendais otro modelo?

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Si buscas algo economico y no oceable: ASRock es tu marca, el modelo K7S41 trae VGA y LAN incorporada en la misma placa.

    S4LU2.

  4. invisibledan
    invisibledan está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 may, 05
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    170
    A mi las de gigabyte me molan mazo ya que siempre las he pedido gigabyte porke la veo como una MUY buena marca de placas.

    Yo te recomiendo una gigabyte, esta, esta bien pero seguro ke hay de mejores i valen la pena.

    Salu2

  5. vicrol123
    vicrol123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de vicrol123
    Fecha de ingreso
    06 feb, 05
    Ubicación
    66º32'18" O
    Mensajes
    586
    es muy buena tarjeta para lo que la quieres ..........aparte ...yo estoy de acuerdo con fuck las asrock..son mas economicas y tienen buenas prestaciones.....pero si el dinero te pica en la mano veria una mas explotada.una msi o dfi ...Salu2