Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Engañar a un videoproyector

  1. Invitado

    Engañar a un videoproyector

    Muy buenas. Tengo un proyector 3M y para mi habitacion es una jartada, aparte de la cantidad de potencia que gasta. Quisiera cambiar la lampara de 400W por una de menos potencia (60 o 100W). La lampara HVP esta conectada a un arrancador y este arrancador a la placa del circuito electronico del proyector a traves de dos conectores, algo tipo al esquema del dibujo:



    Si la lampara no esta conectada o el circuito no hace contacto por algun motivo, el proyector esta diseñado para que no arranque. Me gustaria saber que debo conectar en los dos terminales de la placa para que el proyector crea que tiene conectados el arrancador y la lapara y asi poder encenderlo y hacerlo funcionar con otra bombilla.
    Si conecto una resistencia variable de varios Momhs y voy bajando el valor ¿corro el riesgo de quemar el aparato?
    Saludos.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    No se como podrás engañarlo pero te comento que con una bombilla de 60 o 100w normal (supongo que halógena) no vas a conseguir la misma temperatura de color y verás los coloreas alterados (tirando mas a amarillo) además que logicamente perderás bastante brillo...

  3. Invitado

    RE

    Si, lo se, pero eso ya lo mirare mas adelante, ahora lo que me importa es poder encenderlo sin la lampara.
    Saludos.