Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Ayuda: dispondo de 400€ para placa, micro y tarjeta grafica

  1. Invitado

    Ayuda: dispondo de 400€ para placa, micro y tarjeta grafica

    Pos eso que a ver si me podeis ayudar con el equipo, va a ser el segundo que tenga en casa y el malo por decirlo asi de los dos asi que no necesito ningun cohete jejejejeje

  2. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    Por ese dinero solo pa placa micro y grafica te puedes comprar un buen pc.

    Placa 939 + amd 3000 939 + grafica 6600 no gt por ese precio te da, y es un buen pepino....

    Si te interesa aprovecho la ocasion para decir que vendo una msi neo4 http://www.hard-h2o.com/vertema/17902.html

    Salu2

  3. Invitado
    Es practicamente lo q tenia en mente pero en vez de un 3000 y una 6600 no GT habia pensado en un 3200 y la Sapphire X700 toxic

    ¿Que te parece?

  4. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues si con 400€ te llega para todo eso esta muy bien, pero que placa piensas ponerle?

    salu2

  5. Invitado
    La placa habia pensado en una MSI K8N NEO4

    placa:140€
    micro:160€
    grafica:120€
    --------------
    total: 420€

    pero necesito alguna opinion respecto a lo del micro y la placa

  6. Invitado
    Mierda, me confundi, queria decir micro y grafica

    :oops:

  7. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Pues para ser el equipo malo, esta muy bien es un buen pepino.
    La x700 toxic esta muy bien, tienen rendimientos similares a la 6600GT (y la version toxic lleva unos disipadores muy buenos) pero lo que me extraña es que valga tan solo 120€, de donde es el precio?

    salu2

  8. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    A mi me extraña ese precio tambien....
    Yo tengo una x700 pro, una abit y decir que vamuy bien y que no creo que tenga nada que envidiar a una 6600gt.

    Salu2

  9. Invitado
    De APP informatica, esta la 6ª y subiendo jejejeje

  10. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Joder... Ni me lo pensaba...a por la Toxic de cabeza....
    Y este es el segundo???? :cry: Yo quiero uno así :twisted:

  11. Invitado
    la x700 puede poner el underground2 a 1280x1024 y todo a tope????
    (mi 6600GT si) por ese precio la verdad es que no esta nada mal, pero el los benchs, la 6600GT siempre esta ligeramente por encima

  12. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Si, la 6600GT es ligeramente superior, pero la diferencia de precio pues como que compensa la ligera diferencia de rendimiento.

    salu2

  13. Invitado
    pues como que si, merece la pena la x700, porque con un AtiSilencer y un poco de OC igualas o incluso superas a la 6600GT...

  14. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Acabo de cambiar la configuracion de Pc ideal (con mi presupuesto claro) que me estoy haciendo desde hace ya muchos dias, de cabeza por esa x700 toxic y nada de 6600GT :roll:

    salu2

  15. Invitado
    Pos muxas gracias a todos por ayudarme a decidirme, en cuanto tengan la grafica disponible... a x ella!!! jejeje

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Espi, te puedo asegurar que precisamente la X700Pro (y mas la de Sapphire) puede con el NFSU2 con todo y a máxima resolución casi mejor q la 6600GT. De hecho Ati se iguala a las Nvidia precisamente cuando subes a tope las resoluciones y los efectos...

    De hecho, la Toxic precisamente lo q tiene de bueno es q viene con el Silencer de serie (Y algo subida, creo)...

    Yo por ese precio no me lo pensaba

  17. DaCo
    DaCo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 sep, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,156
    El otro dia publique en este post un mensaje pero no se xq ha desaparecido.
    Decir sobre ese precio de app que o se han equivocado en la especificacion o en el precio.
    Si veis en la lista la X700pro normal de sapphire, no toxic, vale 200€. Y x700 normal no la hay toxic.
    Con lo cual o pegaron una especificacion que no le corresponde, o se equivocaron y en vez de 120 son 220, que aun asi estaria bien.
    Gran tarjeta la x700 de verdad, yo tengo una abit x700pro por probar ati y revelarme contra la corriente de las 6600gt jeje y va de lujo.

    Salu2!

  18. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Toi con DaCo.
    Para mi, una de 2: O se han equivocado de precio o la tarjeta no es la que dicen. Eso si, la X700Pro (como ya he defendido otras veces) es una muy buena opción (y a ese precio una ganga)

  19. Invitado
    Siempre hay la posibilidad de fallo pero ayer se lo comente al dueño de una tienda APP cerca de mi casa y me dijo que si el fallo es de precio, ellos al hacer la factura toman el precio que ponga ese momento en la web aunque este confundido, ya que la web la actualizan cada 20 minutos, y si el fallo es el nombre como en la misma factura tambien aparece el nombre de la tarjeta cuando te la den les dices oye que no es esta, que os habeis confundido porque yo he comprado esta otra y te la piden y ya esta porque tu has pagado por eso. De momento no hay en los almacenes con lo que no se puede pedir, igual cuando el semaforillo se ponga verde tambien cambia misteriosamente el precio pero quien sabe... y si no sube pos no se vosotros pero yo igual me pillo unas cuantas y las revendo

  20. Invitado
    Yo recibi ayer la supuesta toxic por 119,5 de app, es un timo no envian esa envian una x700 normal... osea que nada de nada... acabo de poner una reclamacion pero ellos ni caso... ire a consumo es que no me quieren ni devolver el dinero...

  21. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    pues vaya pua tio, eso es denunciable asi que no te cortes que si insistes mucho te tiene que devolver el dinero y darte la grafica que has pedido

  22. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Yo tb la tenía pedida y... Creo q ni siquiera es la X700 normal, ya que según me ha comentado el dependiente, viene en una caja "como violeta" y creo recordar que esa versión es la LE es decir, la recortada...
    Esta tarde paso por la tienda y ya veremos...Todo sea que tenga q luchar por recuperar la pasta de la reserva...