Resultados 1 al 3 de 3

Tema: cubrecables metálico

  1. Naufrago
    Naufrago está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 ene, 04
    Mensajes
    13

    cubrecables metálico

    wenas, e visto en una web uno que puso un cubrecables a todos los cables d su caja con el tubo de las duchas y yo tengo por aki una cosa parecida que me gustaria poner pero no me atrevo xk al ser metálico valla que toce con la placa, grafica o cualkier cosa y aga un cortocircuito y se rompa. Alguien lo tiene pueso o tiene alguna otra idea k pueda usar o no se pueden hacer cortos?? ahora mismo tengo cinta helicoida pero me gustaria poner esos tubo xk so metálicos y kedan muy bien, si me dais otra idea, por favor k sea algo continuo, sin cortes. Gracias

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Si esta ordenado no tiene porque tocar la placaa, ni llevar corriente alguna.

    Lo de los tubos de ducha se me ocurrio hace algun tiempo y dije: Bah! Seguro que no queda bien. XDDD Y joder lo que ha hecho el pollo de Bit-Tech (lo has visto ahi, no?) Mmmmm.... Porque no pruebas su otro truco, el de poner los cables con alguna funda dentro de un tubo de plastico,yo lo he probado en varios mods (mira mi web) y no queda mal (aunque yo no lo haga tan bien como el tio este)... Aunque pronto vereis... jejeje

  3. ITO-rAsTa
    ITO-rAsTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 mar, 04
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Mensajes
    2
    Al dejar ordenados los cables no debería de tocar nada de nada al igual como dice Kumo, yo lo e hecho y llevo como 5 meses con los cables asi ya que a proar cumpa y suerte, deje eso si los cables bien ordenados para no correr riesgos ok, además también podrías probar con las fundas de los cables coaxiales ya que asi lo e hecho en algunos equipo y no da problem de cortocircuito al ser de goma, dele nomas cumpa y a probar ejejejejejeje