Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PC barata...

  1. Invitado

    PC barata...

    Hola comunidad hard-h2o

    Necesito ayuda sobre una PC que un primo mio se quiere comprar, sus variantes son: CPU (case y las tripas) Monitor (LCD de 17" preferiblemente) Scanner (uno barato) e Impresora (una silenciosa)

    El problema es que el se la va armar aqui en Nicaragua, donde no hay nada, yo le dije que le salia mejor comprarla afuera, pero le dijieron que no querian esperar tanto tiempo. Yo no me desespere cuando me vinieron las piezas de la mia, pero bien cada quien con sus aguantes :?

    Por lo menos, alguna cosas pequeñas que aqui talvez sean caras y afuera sean mejores y no vengan con mucho retraso, le dije yo que se comprara, la pensara.

    Yo por lo menos compraria afuera: RAM, CPU, V.card y algun otro accesrorio pq'ño.

    Ahora, no quiero que cometa el errror que yo cometi (sin ofender a los que lo tienen) que se compre un Pentium 4, el la quiere para el autoCAD y para jugar por lo menos el Doom 3, no a lo Ultra pero si a lo medium.

    Yo ya tengo comprobado que el AMD rinde mejor que el P4, sobre todo para los juegos... pero la ideologia de su padre es de piedra y se mete el P4 en la cabeza...

    Que me dicen, mando a la m¡erda a su padre o dejo que la busque como el quiera y no le ayude...

    Reservo $700 para las tripas (los otros 500 para lo demas) asi que, ayundenme para ayudarle...

    Salu2

  2. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Mas que de informatica es una duda familiar o algo de eso xDDDDD

    Recomiendale AMD y sino te hace caso pues alla el

  3. Murphi
    Murphi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Ubicación
    L´H*(BCN)
    Mensajes
    5,245
    Cita Iniciado por _Rnesto Xavier
    Que me dicen, mando a la m¡erda a su padre o dejo que la busque como el quiera y no le ayude...
    Una cosa está clara.....Quien se lo va a montar A quien le tocaran las bolas en caso de que no funque Tu persona,no Pos metele lo que tu sabes que es mejor....

    Que quiere dejarse la pasta en un PresHott Pues nada...Se lo pillas y esperas a que le dé la calorcilla en la belfa :mrgreen: :mrgreen: Y luego le dices....."Ya te lo decia yo,capuyo".....xDDDDDDD

    Y si ves que te está tocando mucho lo que no suena,que se busque la vida oye.........

    Salu2

  4. Invitado

    Tienen razon...

    Ok, chicos... gracias por el consejo, le voy a insistir una vez mas y se acabo.

    Se me olvido decirles que se la va a conseguir un amigo de otra ciudad, armada, creo... Pero supongo que ese amigo a de se saber ni papa con todo lo que les he dicho en el mensaje anterior.

    Lo que he aprendido es que el P4 Prescot es que se calienta mucho... y el amd 3200 resulta mejor, incluso un amd 3000 es mejor...

    Salu2