Resultados 1 al 9 de 9

Tema: ayudarme con la pantalla xfa q toy liao

  1. Invitado

    ayudarme con la pantalla xfa q toy liao

    hola a to2!!!!!
    os dire lo q m pasa ......
    m recomendaron q m pillara una pantalla d 17" FP71V+ (m parece una pantalla cojonuda con 5ms GTG (grey to grey) q es bastante vlocidad pero....luego esta el Ancho de Banda de Vídeo (Mhz) 25 - 135 Hz
    135hz no esta mal pero el ordenador lo voy a usar ademas d para trabajar (pero poco ) para jugar y en los juegos lo q mandan son los fps (frames per second) q si mal no s lo dan los hz (lo digo pq la q tngo ahora la tngo a 85hz y m da 85fps x eso digo lo d q sera lo mismo)
    ciertamente stoy exo un lio pero lo q pasa es q con mas fps saltas mas (no m pregunteis pq pero s salta mas alto....d 60 a 85 yo lo note un poco)
    m gustaria saber si conoceis una pantalla mjor (q no sea crt) q tenga buena respuesta y hz o si creeis q no es tan importante y la q tngo sta bien
    gracias a to2 x antelacion aver si m decido ....

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Pues supongo que quieres que te recomendemos un TFT de 17 con buena velocidad: hay muchos....yo te dira el Samsung SM710T.

    S4LU2.

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Yo te puedo recomendar la Benq de 12ms q es la ostia x un precio bastante bueno aunk seguro q las q estan sacando d 4ms le dan 1000 vueltas pero a saber cuando mas valen ..

  4. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Yo me voy a coger el BenQ FP71E+ de 8ms por 279€
    SaLu2!

  5. Smaug
    Smaug está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    13
    el Samsung 710N (importante la N), tiene un tiempo de respuesta de 12ms y está, al parecer, bastante bien...

    en app por 242,1€

  6. Invitado
    creeis ntonces q los hz no son tan importantes qcomo el tiempo d respuesta...?
    ntonces la q dige yo FP71V+ no esta mal 5ms gtg q realmente son mas ms normales pero s basa en q normalmente no cambias de blanco a negro directamente apenas ninguna vez (dicen q es buena para gamers .... pero nose nose ....12ms m parece "muxo" (para lo q quiero digo)
    xcierto la pantalla q digo es d LCD y no d TFT pero vamos q m da =
    xD.
    gracias x responder y si sabeis dnd puedo ncontrar esas d 4ms dcirmelo q no las e ncontrao y tngo bastant presupuesto (spero q el suficiente )

  7. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    LCD y TFT es lo mismo...
    SaLu2!

  8. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Encontre esto por internet por si os interesa... es un poco tocho pero explica las diferencias entre LCD y TFT


    LCD
    Las pantallas LCD (Liquid Cristal Display) están fabricadas a base de cristal líquido y usan tecnología digital; la imagen nace entre dos placas de vidrio con una capa de gas y producen más de 16 millones de colores diferentes, gran nitidez de imagen y excelente contraste. Además, carecen de parpadeo ya que las celdas de cristal líquido no necesitan refrescarse para mantener el color; pero su principal ventaja es que apenas ocupan espacio pues su grosor ronda los 4 ó 6 centímetros por lo que son las más utilizadas en los monitores planos de ordenador.

    Además de visualmente atractivos, su área visible es mayor que la de los televisores tradicionales -un LCD de 15 pulgadas de 4,5 kilos equivale a un CRT de 17 pulgadas y 18 kilogramos de peso. Entre las numerosas ventajas que tienen estos monitores planos destacan: alta resolución de imagen, que es además nítida y uniforme y no sufre deformaciones; amplia gama de colores, tan grande como la de un tubo catódico; ángulo de vista ensanchado e inexistencia de interferencias electromagnéticas.

    Desde el punto de vista medioambiental, apenas emiten ondas electromagnéticas y su consumo es menor que el de los televisores tradicionales de tubo de rayos catódicos; el ahorro de energía puede llegar hasta un 40% y su vida útil es más larga. Sus puntos débiles son el ángulo de visión, menor que el de los CRT, y sus colores, menos brillantes y variados; en definitiva, peor resolución y precios más altos que los CRT.

    TFT
    Las pantallas planas fabricadas con la tecnología TFT (Thin Film Transistor) son una versión mejorada de las LCD. Añaden a éstas una matriz extra de transistores, uno por cada color de cada píxel; de esta forma desaparecen los problemas de ángulo de visión y pureza de color y se reducen los relacionados con el contraste y la velocidad de respuesta a la renovación de las imágenes. Además son menos perjudiciales para la vista. Este tipo de pantallas se conoce como “de matriz activa” porque la imagen se actualiza o refresca con mayor rapidez que las pantallas de “matriz pasiva”.

    El avance que supone que un transistor alimente cada píxel de la pantalla de forma separada, mejora uno de los puntos débiles del LCD: el brillo de la imagen. Por otro lado, esta tecnología suministra un amplio ángulo de visión que permite ver la imagen a la perfección, aunque no se esté frente a la pantalla.

  9. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Gracias BloodStar, viene muy bien saberlo. Ya sabia yo que eran lo mismo pero con alguna mejora :lol: Si os dais cuenta en muchas tiendas cuando venden un monitor ponen que es LCD-TFT.
    SaLu2!