Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con equipo nuevo

  1. Invitado

    Problema con equipo nuevo

    Ayer por fín puede montar mi nuevo equipo, pero cuando el inicio de la instalación de Windows XP está con lo del Hardware, sale una pantalla azul que dice un montón de cosas, incluido "Page_not_found in_a_nonpage nose qué" o algo así, y se queda colgado.

    Todo ello es sin apretar ni una sola tecla del teclado, simplemente una cualquiera cuando pide "Presiona cualquier tecla para iniciar desde CD".

    He puesto el post aquí porque supongo queel problema será de hardware, pero de disco duro no es, porque probé un HDD con el sistema operativo Windows XP ya instalado y antes de iniciar también sale una pantalla azul parececida.

    Siento haberme explayado tanto, pero todo me a costado bastante y estoy muuuu nervioso. Gracias de todas formas.

    Datos adicionales: Placa Base AMD GIGA GA-7N400 PRO2
    Microprocesador AMD XP 2800+
    Memoria Módulo DDR 512MB PC-400 Kingston Value
    ATI Radeon 9600XT 128MB DDR DVI TV Out

  2. Kaneda
    Kaneda está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 feb, 04
    Mensajes
    173
    Siento no haberme identificado antes, soy Kaneda :wink:

  3. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Copia mas datos del mensaje de error, ese noseque puede ser importante.

    Un saludo,

  4. Shinji
    Shinji está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Mensajes
    211
    Es una cosa bastante rara, pero pruebe de montar otra vez el ordenador, a veces funciona, en especial cuando lo montas por primera vez.
    En mi opinion es un problema de la placa base, seguramente con la BIOS, la ram no creo que sea porque arranca, la targeta grafica lo mismo, el disco duro, si has probado con otro..., el procesador tampoco creo que sea el problema, asi que lo que queda es la placa base.
    Tambien puede ser que el cd que tengas de windows no sirva o este rallado o algo asi.
    A ver si esto te sirve de algo :wink:

  5. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Kaneda ... as probado poner otra version de windows(supongo k si) a mi me pasaba algo parecido con un Segate 80 gb k tenia, al instalar el Xp me dava un error pero no me acuerdo cual era despues de intentar instalarlo varias veces decidi k era mejor volver al pasao con lo cula instale el WIN2000 y me funcionaba , es la unica solucion k se me ocurre o bien puede ser k el cd este mal

  6. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Mira a ver si te puedes explicar un poco más en el detalle del error y en qué preciso momento te ocurre, ya que en equipos nuevos y su instalación de XP existente o nueva estoy "demasiado" curtido.

    Salu2.

  7. Invitado
    Ya se solucionó. Descargué la BIOS y funcionó. La configuración que venía de fábrica hacía que no reconociera de forma correcta el procesador, y era lo que causaba todos los problemas. Como son las cosas... jeje . Muchas gracias por vuestra siempre atenta ayuda. Aeu!!!!