Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Asus K8N-E Deluxe - Asus A8N-SLI Deluxe.

  1. Invitado

    Asus K8N-E Deluxe - Asus A8N-SLI Deluxe.

    Hola

    Estoy dudando entre si comprarme una Asus K8N-E Deluxe o una Asus A8N-SLI Deluxe.

    La 1º tiene un FSB a 800mhz, y para la 2º pone que es 2000/1600 MT/s.

    ¿Qué es eso de 2000/1600 MT/s? También he leido, y en otros sitios pone que es ajustable de 200mhz a 400mhz.

    ¿Entonces es peor que un bus a 800 mhz?

    La memoria que le voy a poner es una 1024 Gb Kingston DDR400, o sino en 2 modulos de 512.

    ¿Me podeis decir algo sobre estas 2 placas madre?

  2. Invitado
    Ah, se me olvidaba, el micro que llevaria seria un Athlon64 3200+

  3. pepejose
    pepejose está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Mensajes
    294
    yo no me pillaria ninguna de esas 2, cojeria o una MSI NEO4, una ABIT FATAL1TY A8N o una DFI LANPARTY

    es mejor q pilles dos de 512 y no un solo modulo de 1024, pq de esta forma no aprovecharias el dual channel

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Son dos placas de socket distintos:
    La K8n es 745 y chip nforce3. No está nada mal y es una muy buena elección.
    La A8N es 939 con chip nforce4, lo que está mucho mejor...Pci-E, ...Eso si, esta placa ha dado muchos problemas a los usuarios de este foro, no se si por su novedad o por su salida prematura al mercado... Personalmente, buscaría la A8N-E (939, nforce4 Ultra, Dual Channel, ...) o me iría a por otros fabricantes DFI LanParty si vas a hacer OC y MSI si no es así... La abit es otra opción, pero es cara y pensada para juego extremo...

    En cuanto a las memos, si la placa admite DualChannel, pues 2X512

  5. Invitado
    Vale, muchas gracias.

    Y en cuanto al tema del FSB este de: 2000/1600 MT/s, me podeis decir algo? Va entonces a 400mhz ? Es mejor uno a 800mhz?

    A ver si me podeis aclarar esto

  6. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo no me pillaria esas asus tan dando muxos problemas incluso de compatibilidades con memorias. no te coje cualquier memoria es una placa un tanto pija y coqueta xDD aparte de los tantos fallos que e oido sobre ellas...... pero bueno es pa gustos

    yo optaria por
    MSI K8N o DFI lanparty nforce4

  7. Invitado
    Sí AngelCaidox, en eso estoy precisamente, buscando informacion de las MSI, que por cierto hay muchos modelos.

    -K8N Neo4 Platinum
    -K8N SLI Platinum
    -K8N Diamond
    -K8N Neo4-FI

    (www.msi.com.tw)

    Las unicas diferencias que estoy viendo es que unas van con una sound blaster live 24 bits en placa, y otras el tipico chip de siempre. También que unas tienen 2 PCI expressx16 (para hacer SLI digo yo) y otras solo uno.

    La verdad que estaria bien saber el precio de cada tarjeta, porque si alguna no es muy cara me merecería la pena.

  8. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    yo te recomiendo esta: -K8N Neo4 Platinum
    la diamond creo que es mas cara :?

    yo tengo la k8n platinium y estable 100%100, ni un solo fallo solo el venti del chipset q se lotube que cambiar porque metia bastante ruido pero por lo demas muy pero q muy contento

  9. Invitado
    ¿Y cuanto te costó esa placa?

  10. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    155 euros en www.izarmicro.net pero esto hace casi 2 meses, supngo que habra bajado algo de precio xD

  11. Invitado
    Oki, por cierto que no consigo encontrar la diferencia entre la Neo4 Platinum y la Neo4-FI, parece que llevan lo mismo, sin embargo la Neo4-Fi es bastante más barata parece.

  12. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Yo tengo tambien la platinum como angelcaidox y va de puta madre y no es cara. Yo te recomendaria esa

  13. Invitado
    Pena que no tenga la Neo4 Platinum 2 PCI Expressx16 para hacer SLI. La que lo trae es la Diamond esa, que es la polla, aunque fijo que cuesta bastante más.

    La SLI Platinum también trae SLI, pero claro, no tiene tantas pijaditas como la Neo4 Platinum o la Diamond.... en fin, opciones de compra hay para todos los gustos y bolsillos.

  14. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    tienes pasta para dos 6800GT en Sli?

    Si no es así, olvidate del Sli y aprobecha para pillar una X850XT con el chip Ultra... Rendimiento excelente y a mejor precio

  15. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    El SLI es marketing no te dejes engañar es una basura. Tu pillate la neo4 y si te sobra el dinero pues gastate 400€ en una grafica y ni te acuerdas del SLI.
    Aunque ami me parece una burrada 400€ por una grafica pero bueno haya cada uno y su bolsillo xD

  16. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    con el sli el rendimiento solo subira un 25% 30% mas asi que no merece la pena tirar eldinero por un sli, cuando por menos precio tira mas una 6800ultra que dos 6600gt xD

  17. Invitado
    Ya te digo, vaya dineral.

    Ahora no se si comprarme o una XFX GT6600 o una Leadtek Winfast PX6600 GT TDH, aunque tambien está la PX6600 GT TDH Extreme. Asi a bote pronto parecen parecidas, al menos en core y memoria.

  18. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    las EXTREME suelen venir subidas de core y memos de fabrica tan mas destinadas a juegones juegones xDD.

    si te decides por una Extreme pillate la Asus 6600gt Extreme que andan muy pero que muy bien y suben como la espuma.

    si kieres algo mas normal pos una xfx 6600gt yo la tengo y te aseguro que va muy pero que muy bien, y sube deluxe tambien

  19. Invitado
    No si yo lo decia más bien por el precio, y me quedo con la más barata a igualdad de prestaciones.

  20. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    mira tio el core es el mismo, lo unico que cambia es el disipador y yo sincerametne no pago mas dinero por una grafica que viene overclockeada de fabrica me parece absurdo.
    Si quieres overclokear te compras un cooler para la grafica ylo haces tu con una puta msi y ya esta.

    Pero como siempre es mi opinion