Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Qué memorias me pillo?

  1. Invitado

    Qué memorias me pillo?

    Hola..
    La semana pasada me pille un athlon 64 3500+ y una msi k8neo 4 platinum pero le puse unas memorias pedorras que tenia en mi antigua maquina, son genericas ddr 400 cl 3. He juntado una pasta y quiero pillar 1 gb (2 x 512) de unas buenas memorias para dual channel.

    Tengo un amigo qque se viene de Usa en una o 2 semanas y le voy a pedir que me traiga unas memorias....

    No pretendo hacer Overclock y las memorias que he visto que son muy buenas son:

    Corsair: estan las xms 3200c2pt que estan baratillas a $135dolares.
    tambien las xms 3200xl q ya suben a $195.

    Luego he visto las OCZ que las recomiendan mucho..
    ocz 3200 platinum Rev 2 EL a $ 215
    ocz 3200 gold vx series $185

    Necesito de su ayuda pues esta muy dificil de decidir. Por ahora creo que voy con las corsair 3200 c2pt por el precio pero quiero saber si vale la pena gastarse mas pasta para pillar alguna de las otras tomando en cuenta que no voy a hacer overclock. :lol:

    Si quieren recomienden otras memorias..

  2. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Pues yo optaría por esas Corsair XMS PC3200XL, que montan chips TCCD... al igual que las OCZ PC3200 Platinum Rev. 2... Las OCZ VX las descalifico para la MSI...

  3. Invitado
    que chips tienen las corsair 3200c2pt??? que tal andan??

  4. Hashimoto
    Hashimoto está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 mar, 05
    Ubicación
    Fukushima-san
    Mensajes
    566
    Me suena que algunas montan TCCD, pero no esta tan confirmado como las 3200XL, yo iria a lo seguro...

  5. BloodStar
    BloodStar está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 ene, 05
    Mensajes
    360
    Sino vas a hacer overclocking comprate las mas baratas con CL2 y ya esta. Yo creo que son las kingston hyperX las mas baratas de CL2 pero no estoi fijo.