Resultados 1 al 8 de 8

Tema: caja+fuente

  1. Invitado

    caja+fuente

    holas, a ver, una cuestion, quiero ponerle una fuente de unos 400/450W (marca bequiet) a una caja. Como ya me he dejado un paston en el ordenador y en la fuente, me quiero dejar poquito en la caja. Pero es que todas las cajas vacias que veo cuestan un paston (70€ para arriba). Y no quiero dejarme 130 € unicamente en FA+caja. Me podeis dar una solucion?

    Gracias y salu2

  2. Invitado
    fuente tienes las raidmax titanium de 500W por 36€ (yo tengo esta, son muy silenciosas, tiene amperajes decentes) y caja la Coolermaster centurion por 60€, o si no una generica que te guste a partir de 30€

  3. Invitado
    muchas gracias espi, me podrias decir donde conseguir la fuente y una caja generica a ese precio :wink:

    salu2

  4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Si buscas cajas baratas y buenas, 3RSystem...
    Lo de la fuente... Si puedes, no escatimes en gastos. Es la gran olvidada de la elección de componentes y puede dar más de un susto... BeQuiet o Tagan de lo mejorcito q hay...

  5. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    algo mas baratito que las be quiet y las tagan y tan saliendo mu buenas son las LC power . en cuanto a cajas pasate por aki www.mod-pc.com tienes miles de cajas xDD

  6. Invitado
    OK, muchas gracias por la ayuda, si es que al final, si queremos un buen ordenador, hay que dejarse pelas en todo (hasta en la fuente )
    he pasado de 600€ iniciales a 950€ :s
    jeje, un saludo peña

  7. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    no hay nada bueno/bonito y que sea tan barato, el tema de hardware funciona asi xDD pero si tienes terminos intermedios

  8. seven05
    seven05 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 05
    Ubicación
    Mequinenza / Lleida
    Mensajes
    783
    Raidmax titanium de 500W powaaa! xD yo tmbien la tengo y por lo que vale va de perlas....
    Pues las cajas mas buenas y mas baratas diria yo que las 3rsystem.

    salu2